Villana de ‘Yo soy Betty la Fea’ Lorna Cepeda es captada en playas mexicanas con galán nuevo

La actriz colombiana fue vista vacacionando en las playas de Cabo San Lucas, Baja California Sur junto a su nuevo novio

Ana Maria Orozco en su papel de Betty la fea | 
Getty Images, fotógrafo de plantilla

Ana Maria Orozco en su papel de Betty la fea | Getty Images, fotógrafo de plantilla

Para muchos de nosotros que crecimos con la exitosa telenovela “Yo Soy Betty La Fea” el personaje  de Patricia Fernández’, mejor conocida como “La Peliteñida”, interpretado por la actriz Lorna Cepeda, era uno más que entrañable, por lo que al ver a la hermosa caribeña vacacionar por México, fue motivo de sensación entre sus seguidores.

Y es que la corpulenta rubia compartió en redes varias fotografías de sus andazas por Cabo San Lucas, lugar favorito de celebs hollywoodenses y jet setters internacionales, por lo que divisar a Lorna acompañada de su nuevo galán,  Juan David Morelli, no fue una sorpresa, sino un gusto.

Actualmente Lorna vive un romance pleno, luego de su divorcio con Eduardo Paz, con el que estuvo trece años casada y con quien tuvo tres hijos:Daniela, Nataniel y Mariano.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por lo que esta relación representa un refrescante comienzo en la vida sentimental de la pareja y México el mejor escenario para enamorarse.

En esta nota

Lorna Cepeda Yo Soy Betty La Fea
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain