VIDEO: Danna García asegura que existen escenas que grabó en Pasión de Gavilanes 2 y que no salieron

Al principio, la novela iba a tener 80 capítulos pero terminó transmitiendo 71

Pasión de Gavilanes 2 será transmitida por Telemundo | Telemundo

Pasión de Gavilanes 2 fue transmitida por Telemundo | Telemundo

Una de las estrellas de la telenovela Pasión de Gavilanes como lo es Danna García aseguró que hubo varias escenas del proyecto de Telemundo que no salieron al aire y lo calificó como “agridulce”.

“Había mucho amor, mucho cariño, muchas cosas hermosas pasando ahí, también había mucha nostalgia –se mueven muchas emociones–; [pero] fue difícil la dinámica. Para mí fue difícil”, comentó en un live en su cuenta de Instagram. Además, señaló que no fueron los productores originales con quien grabó la segunda temporada, por lo que fue difícil enfocarse.


“Algún día ampliaré en el tema, pero fue difícil. Yo creo en el trabajo en equipo y creo en que todo debe ser hermoso y armonioso, pero a veces desde la misma producción es complicado. Fue muy complicado. Pero fue un resultado que dimos tanto cariño y dimos todo que lo importante es que ustedes la estén gozando”, manifestó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Resaltó que una de las mejores cosas de filmar esta segunda temporada fue estar con sus amigos de más de 20 años. “No importa cómo sea cada quien de ellos, lo importante era verlos y saber que están bien y eso me llenó mi corazón. Es como cerrar ciclos y es muy lindo en la vida”, indicó.


Según los rumores, Pasión de Gavilanes 2 iba a tener 80 capítulos pero al final solo se transmitieron 71 a finales del mes de mayo. “Creo que no me corresponde a mí tanto decirlo, pero muchísimas escenas que yo grabé no salieron, otras las cortaron, las editaron”, expresó.

“Creo que tenían mucho más material de los capítulos para emisión. Pero eso a veces pasa. Si ustedes supieran que en las películas el guion que uno recibe a la hora que llega a salas de teatro y ya lo vemos no están muchas de las escenas que se grabaron. Es normal, pasa muchísimo y en gavilanes hubo muchísimo. Pero no importa, lo que van a ver igual es lindo y si no vean la primera temporada que está completa. No se cortó nada, tal cual la hicimos está”.


aNo “Creo que tenían mucho más material de los capítulos para emisión. Pero eso a veces pasa. Si ustedes supieran que en las películas el guion que uno recibe a la hora que llega a salas de teatro y ya lo vemos no están muchas de las escenas que se grabaron. Es normal, pasa muchísimo y en gavilanes hubo muchísimo [recorte]. Pero no importa, lo que van a ver igual es lindo y si no vean la primera temporada que está completa. No se cortó nada, tal cual la hicimos está”.

No hay que olvidar que el final de la segunda entrega no quedó definida, por lo que se desconoce si habrá una tercera temporada. “Creo que ellos esperaban el mismo boom de gavilanes, de la original, y creo que como este era otro tono, otro color, otra historia, con un elenco amplio de muchos compañeros que se han unido a la temporada 2… pues que por ahora está en el mundo agarrando su fuerza, así que ya veremos si gusta y si no yo sé que la 1 gustó mucho, y espero que les guste la 2”, dijo.

En esta nota

Danna García Pasión de Gavilanes 2 Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain