Laura Bozzo hizo estallar la gala de ‘La Casa De Los Famosos’ tras su eliminación

Laura Bozzo explotó en plena transmisión diciendo todo lo que piensa de Daniella Navarro

Laura Bozzo conversó con 'Venga la alegría' | Mezcalent

Laura Bozzo Crédito: Mezcalent

Laura Bozzo hizo acto de presencia en la gala de este pasado martes de “La Casa De Los Famosos” luego de ser la última eliminada del reality show. Y como muchos se lo esperaban, por supuesto que dio mucho de qué hablar al explotar en contra de Daniella Navarro, quien había sido su compañera durante los 84 días que estuvo dentro de la casa.

Apenas pisó el escenario la “señorita Laura”, no dudó en expresar todo lo que sentía sobre la venezolana, que ahora mantiene un romance con Nacho Casano, precisamente uno de los que había sido su “enemigo” dentro del show.


A mí no me vengan con ese cuento de romance entre Nacho y Daniella. Primero fue Eduardo, luego a Zerboni que se lo quiso vi*lar, entonces bajó y me dijo a mí ‘mama’ como una babosa, ‘me ha maltratado’. Daniela ¡ME DAS ASCO!”, fue lo primero que expresó la peruana al entrar al estudio completamente en vivo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, esto es muy poco para todo lo que expresó la conductora durante las dos horas del programa. Laura consideró que Daniella la traicionó por tener un romance con Nacho y hasta calificó sus acciones como “prost**ción”.

Daniella me usó tres meses, la ayudé en mil cosas, pero ¿sabes qué me reafirma eso? Que sigo siendo la misma Laura de toda la vida. Toda la gente en la que yo he confiado, que yo he querido y he amado me ha amado, me ha acuchillado por la espalda. Ese Nacho no representa a los argentinos. No se peleó con nadie, se quería pelear conmigo pero a mis enemigos los elijo yo y yo no peleo con ratas”, manifestó.

Asimismo, dijo que no quiere ver a su excompañera más nunca, pues para ella ya no existe.

Pero por si fuera poco, los otros participantes eliminados que también estuvieron presentes en la gala, escucharon todas las declaraciones de la peruana y hasta reaccionaron discutiendo entre ellos. Así fue el caso de Natalia Alcocer y Julia Gama, quienes se dijeron dimes y diretes en plena transmisión.

Todo comenzó cuando Natalia le pidió a Laura dejar de llamar “prost***as” a las mujeres. “Cuida tus palabras, usaste palabras muy fuertes refiriéndote a mí y a otras mujeres. Yo tampoco estoy de acuerdo con el juego que tiene a Ivonne y por eso me retiré. Pero la palabra prosti**ta o p*ta no las usemos. Cada quien enseña lo que quiere enseñar en La Casa De Los Famosos y le toca al público juzgarlo. Pero si nos seguimos diciendo esa palabra está horrible. ¿Qué tal si la quitamos?”, dijo la mexicana.

Fue allí en donde la ex Miss Brasil, Julia Gama, reaccionó respondiéndole con unas fuertes declaraciones. “Me llama la atención lo que Natalia dijo porque yo nunca hablé nada de eso en relación a Natalia y hay videos de ella diciendo que yo me estaba prostit*yendo por estar con Rafa”, manifestó.

En esta nota

Daniella Navarro La Casa de los Famosos Laura Bozzo Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain