Jorge Bernal no se quedó callado y dio su drástica opinión sobre ‘La Casa de los Famosos 2’, Toni Costa e Ivonne Montero

Jorge Bernal aseguró que Ivonne Montero tiene posibilidades de ganar el programa de Telemundo

Jorge Bernal | Mezcalent

Jorge Bernal | Mezcalent

El conductor Jorge Bernal es mejor conocido por su participación en el famoso programa ‘Suelta la Sopa’, que fue cancelado hace unos meses de la parrilla de Telemundo. No obstante, esta vez volvió a los estudios del canal pero para hacer ‘La casa de los famosos sin censura’ junto la presentadora de ‘La Mesa Caliente’, Verónica Bastos. En una entrevista

“No me atrevo a decir lo que va a pasar de aquí a una semana que se acaba el programa. Esta temporada me ha dejado sin palabras, no sé qué esperar”, dijo Bernal. Añadió que uno de los personajes que más le ha sorprendido ha sido el de Toni Costa, por su estrategia dentro del programa. “Toni al principio me pareció su estrategia un poquito wishy washy, un poquito ni de allá ni de acá, una persona que estaba ahí, estaba ahí viviendo, flotando en la casa. Eso era lo que yo pensaba: ‘si sigue así no va a durar en la casa’ porque está como que de más, es un mueble. ¡Y no! Ha durado, ha mostrado que sí tiene estrategia y la estrategia de él es no tomar bandos, no tomar partido en los asuntos y las peleas”, precisó.


“Es una estrategia que le ha funcionado porque se lleva bien con todo el mundo. Él no nomina porque alguien le cae mal o le ha hecho algo malo a él, muchas veces él nomina porque él ve injusticias. Me parece una manera sabia”, comentó a la revista.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, indicó que no creía que el español ganara los $200,000 del programa. “No creo que Toni vaya a ganar, creo que va a quedar entre Ivonne y Nacho [Casano]. Creo que lo va a ganar Ivonne aunque Nacho es un calculador, el tipo es un genio y un cerebro, es muy analítico, es un robot”, dijo.


Con respecto a Ivonne Montero, indicó que la ha ayudado su don de ser actriz. “Es buena actriz, la gente la conoce, ha llorado con ella en la pantalla en las series y en las novelas. Tiene una gran fanaticada. No creo que Ivonne se esté victimizando, simplemente es una mujer que la vida le ha dado varios cantazos a nivel personal con el esposo que fallece, la niña que está enfermita. Que ella ventile estos problemas que la vida le ha presentado y que ella ha sabido manejarlos y a sobrevivirlos, no significa que sea una persona que se esté victimizando”, detalló.

“Es una persona que está demostrándole al resto del mundo que: ‘a pesar de lo que me ha pasado, yo he podido superarme’. No hay que sentir lástima por Ivonne porque es una luchadora. Ivonne va a salir airosa gane o no la competencia”, dijo.


En esta nota

Ivonne Montero Jorge Bernal La Casa de Los Famosos 2 Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain