Jorge Bernal anuncia que estará ahora en ‘Hoy Día’

Jorge Bernal ahora se suma al programa 'Hoy Día', en el que compartirá con el público algunas noticias de entretenimiento

Jorge Bernal

Jorge Bernal

El presentador de televisión Jorge Bernal anunció este viernes que formará parte del programa ‘Hoy Día’, que transmite la cadena de televisión Telemundo. 

En una publicación que hicieron en Instagram, compartieron esta noticia que ha emocionado a algunos usuarios en las redes sociales. 

“Amigos, les tengo una noticia realmente espectacular. A partir de la semana que viene voy a estar en ‘Hoy Día’, por un tiempito, bromeando, dando noticias de entretenimiento y realmente pasándola bien”, dijo en la publicación. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“¡No te pierdas todo lo que @jorgebernal tiene para decir, a partir de este lunes en ‘Hoy Día!”, escribieron. 

Los mensajes que dejaron fueron: “Qué buen fichaje. Excelente noticia. Les hacía falta un conductor como”, “Jorgito, a ponerle sabor a ‘Hoy Día’”. 

Luego de su salida del exitoso programa ‘Suelta La Sopa’, Jorge Bernal ha tenido diversas apariciones en la pantalla de Telemundo. La más reciente ha sido como presentador del espacio ‘Sin Censura’, junto a Verónica Bastos, en donde muestran imágenes polémicas que han ocurrido en el concurso ‘La Casa de los Famosos’. 


¿Jorge Bernal viene a salvar a ‘Hoy Día’? 

Esta semana circuló con fuerza la información de que el tiempo del programa ‘Hoy Día’ está contado y que en los próximos meses quedaría fuera del aire. 

Esta información la publicó el programa de entretenimiento ‘Chisme No Like’, que asegura que el espacio matutino de Telemundo no tiene el enganche de antes y por eso prescindirán de su contenido. 

Javier Ceriani, conductor argentino de televisión, compartió con la audiencia algunos detalles de esta noticia: “Los días de ‘Hoy Día’ están contados. Señoras y señores, después del mundial ‘Hoy Día cambia de nombre y se va a llamar ‘Ayer Fui’”. 

Explicó además qué pasará con los integrantes del espacio matutino: “Nacho pasará al noticiero junto a Rebeca Smyth. Adamari López pasará a hacer especiales como Gaby Espino. Y a la Chiquibaby la devuelven para Los Ángeles”. 


Los comentarios del público no faltaron sobre esta noticia: “Adamaris es una guerrera y sabrá qué hacer, adelante Adamaris, que nada te afecte”, “Por eso es que Adamari no para con sus redes sociales”, “Lo siento mucho por Nacho Lozano que acá en México era muy exitoso él y su programa, lástima cambiarse para trabajar con gente sin preparación, sin carisma”, “Es que Telemundo nunca ha sido una cadena independiente y allí está las consecuencias”. 

Debido a esta situación, es probable que la incorporación de Jorge Bernal sea un intento por subir los números del programa y presentar a alguien que ha resultado exitoso en otros proyectos de Telemundo. 

En esta nota

Jorge Bernal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain