Anitta presume su retaguardia en unos pantalones transparentes mientras baila sensualmente

Anitta bailó sensualmente para promocionar su nueva canción

Anitta

Presentación de Anitta en Times Square el 31 de diciembre de 2021.  Crédito: Gary Hershorn | Getty Images

La cantante brasileña Anitta cautivó a todos sus seguidores al publicar un candente video en el que presume sus atributos a la vez que promociona sus próximos lanzamientos musicales. 

La artista publicó un video en su perfil oficial de Instagram en el que mueve sensualmente su retaguardia mientras luce un atrevido pantalón transparente. El pantalón solo contaba con tela en los bolsillos de atrás y en los bordes del pantalón, cubriendo solamente lo indispensable y dejando al descubierto gran parte de sus glúteos y piernas. 

Con este video la brasileña promociona su nueva canción con Maluma titulada ‘El Que Espera’.  Además de esta colaboración con el artista colombiano, Anitta estrenará un tema con Missy Elliot. Además, la intérprete de ‘Envolver’ informó que una versión especial de su álbum Versions of me está a punto de salir a la venta.


Anitta

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Relacionado

Anitta y Maluma se reencuentran en Ibiza y preparan una sorpresa para sus fans

Anitta retomó con fuerza su carrera luego de pasar por un difícil momento. Hace varias semanas anunció que debía operarse de endometriosis, una enfermedad que le generaba mucho dolor y otros problemas.

La cantante usó su cuenta de Twitter para narrar un poco lo que estaba viviendo con esa afección antes de ser operada. “Nueve años desde que empezó esta telenovela. He probado todo lo que me han dicho todo tipo de médicos. Todos los consejos y las técnicas que me han explicado. Incluso he probado las de Google. Nada ha funcionado. Después de nueve años, iba siendo hora de encontrar una solución, pero nunca me pidieron una resonancia. Ninguna”, narró Anitta. 

Esta enfermedad le generaba un “dolor tan fuerte que quieres hacer cualquier cosa para que desaparezca”. La artista afirmó que debía operarse porque el dolor que sentía mientras menstruaba o sostenía relaciones sexuales era insoportable. “Era operarse o morir de dolor”.

Tras anunciar que se operaría, la artista hizo un llamado a las mujeres a estar más atentas a estas situaciones.  “Hago un llamamiento para todas las mujeres. (randomtools) Necesitamos más acceso y más interés general en cuidar del cuerpo femenino para que podamos ser libres y cuidarnos”, finaliza.

En esta nota

Anitta
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain