Anitta es operada por endometriosis en Sao Paulo, Brasil

Anitta esperó hasta terminar su gira para poder operarse en su tierra natal

Anitta

Anitta en la semana de la moda de París 2022  Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

La cantante brasileña Anitta ha sido tendencia en los últimos meses por el éxito de su canción ‘Envolver’, que ha sido viral en Tiktok y otras redes sociales por lo pegajosa de su melodía. Esto le ha permitido hacer distintos tipos de colaboraciones con Miley Cyrus y Tini, que han llegado al número uno de las carteleras musicales.

Pero para la reina de las favelas no todo ha sido bueno, ya que hace poco le tuvo que informar a sus seguidores que tenía un fuerte dolor en su zona pélvica y tenía que ver con la endometriosis que sufre. En esta condición se requiere de una operación y, a pesar que lo llegó a posponer varias veces, no tuvo más remedio que operarse.


En sus historias de Instagram, la brasileña le contó a sus fanáticos que se encontraba en un centro médico para ser intervenida en su natal, Sao Paulo, al lado de sus seres queridos. “Para todos mis amigos que me han mandando mensajes preocupados por mi salud. Se me olvidó explicarlo en inglés, solo lo dije en portugués, lo siento. Llegué de la gira directo al hospital para iniciar los preparativos de una cirugía que me haré tan pronto mi cuerpo esté preparado”, dijo la artista.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esto ya estaba agendado en su lista de quehaceres antes que comenzara su tour. “Estaba planificada antes de que empezara el tour. Tengo algo llamado endometriosis (muy común en las mujeres alrededor del mundo pero no tan comentado como se debería). Estoy muy bien cuidada, me siento bien y mantendré a todos actualizados”, dijo. Con traje de hospital y acompañada de su novio, el productor Murda Beatz, aseguró que se encontraba bien con su “enfermero”.


Anitta
Relacionado


La endometriosis es una enfermedad donde el tejido recubre el interior del útero y crece fuera de este. “El dolor es tan fuerte que quieres hacer de todo para que desaparezca. Pueden extenderse hasta la vejiga y causar dolores terribles al orinar”, comentó.

Es así… Desde América hasta Europa sin dormir porque el dolor es más fuerte que nada. No puedes concentrarte en un libro, en una película, en nada. Solo vas a Google para saber cómo resolver esta mierda. Y la falta de información que tiene la mujer es increíble”, manifestó la estrella de la música. Esto solo demuestra el profesionalismo de la cantante, que buscó interponer su carrera por delante de su salud. Será pronto que se pueda conocer de su estado de salud y de su recuperación.


En esta nota

Anitta
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain