Anitta se pone un hilito dental y muestra su retaguardia mientras baila twerking

Usando tan solo un hilito dental, Anitta enloqueció a todos moviendo su retaguardia de arriba a abajo

Anitta | Mezcalent

Anitta | Mezcalent

Anitta no deja de mostrar su fuego brasileño y ahora volvió a enloquecer a sus fanáticos con u audiovisual en el que dejó a todos boquiabiertos.

La cantante de “Envolver” lució por completo su tanguita bailando twerking en un diminuto hilito dental que hacía conjunto con una carísima blusa con el icónico estampado Versace. “Toma, toma, toma, toma”, cantaba la brasileña mientras movía su colita de arriba abajo.


Anitta | Mezcalent
Relacionado


Y es que el que sabe de Anitta, la conoce por su talento y por su indiscutible sensualidad que presume demostrando sus dotes en el baile y su empoderada actitud.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero esta no es la primera vez que la cantante enloquece a sus fans haciendo twerking y mostrando su retaguardia, hace unas semanas se grabó en la piscina bailando en ardiente tanguita de hilo.

No hay duda de que está viviendo una de las mejores etapas de su carrera tras el éxito que tuvo su tema “Envolver”, el cual llegó a posicionarse en el número 1 de las canciones más escuchadas a nivel mundial.

Luego de esto, celebró su estatua de cera en el museo Madame Tussauds de Nueva York, ubicado en el Times Square, para la cual tuvo que posar por más de 12 horas para que tomaran las medidas exactas de su cuerpo.

Es maravilloso ser parte de este proyecto. Al principio no podía creer que me hubieran invitado a tener una figura de cera mía, junto a algunas de las estrellas más grandes del mundo, en Madame Tussauds. El equipo del museo puso mucho trabajo y dedicación en esta estatua, así que me muero de orgullo y estoy muy emocionada de que el mundo la vea”, escribió en sus redes sociales festejando su gran logro.

Y aunque todo en carrera musical ha estado saliendo como ella quiere, en su vida personal tuvo que enfrentar un duro momento que afortunadamente duró muy poco, pues a su padre le detectaron un tumor cancerígeno en el pulmón pero por suerte lo pudieron operar enseguida y ya se encuentra 100% curado. “¡Se acabó! La semana pasada me pillaron en la única cosa que realmente puede estropear mi fuerza. MI FAMILIA. Mi padre (mi mejor amigo) tuvo un ataque de repente al comienzo de la semana y luego las cosas simplemente sucedieron tan rápido”, expresó en su Instagram.

En esta nota

Anitta
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain