Mia Khalifa dejó de seguir a Jhay Cortez y borró todas las fotos con él

Mia Khalifa y Jhay Cortez avivan rumores de ruptura luego de que la modelo borró sus fotos con el cantante

Jhay Cortez y Mia Khalifa

Jhay Cortez y Mia Khalifa en los Latin American Music Awards 2022  Crédito: Greg Doherty | Getty Images

El cantante urbano Jhay Cortez y la modelo Mia Khalifa se encuentran en el centro de los rumores que apuntan a una supuesta ruptura. Los seguidores asiduos a la pareja notaron que Mia dejó de seguir a Jhay Cortez y además borró gran parte de las fotos que tenía con él en su perfil de Instagram. 

La pareja inició su relación a mediados de 2021 y fue una noticia sumamente polémica ya que fue un romance totalmente inesperado. También causó controversia por el pasado de Mia, quien saltó a la fama por ser actriz de contenido para adultos.


Jhay Cortez y Mia Khalifa
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mia borró todas las fotos que hacían alusión a Jhay Cortez y la relación de ambos. Solo conservó en su feed una foto publicada el 21 de julio de 2021 en la que aparece con Jhay Cortez promocionando el tema del reguetonero ‘En mi Cuarto’ en el que ella fue modelo del videoclip oficial. 

El resto de las fotos fueron borradas. En cambio el cantante aún conserva las fotos con ella y los fans no han podido evitar preguntarse sobre el motivo de esta situación. 

Algunos de los fans usaron las fotos más recientes del cantante para preguntar qué pasó en la pareja y si todo se trató de una ruptura.

“¿Qué pasó Jhay con Mia?”, “¿Por qué lo dejó de seguir Mia?”, “¿Por qué ya no estás con Mia? Ambos borraron sus fotos”, “Te seguían gracias a Mia Khalifa”, “¿Ya no anda con la Mia Khalifa?”, “La que ya no te sigue es Mia Khalifa”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans en las publicaciones más recientes del cantante.

A Jhay Cortez nunca le importó el pasado de Mia en el cine para adultos. De hecho, se mostraba feliz a su lado y la presumía en premiaciones y en sus redes sociales. Mia se convirtió en una de las figuras más reconocidas de esta industria, lo cual le trajo muchos problemas. 

“Inmediatamente después de su lanzamiento (su primer video erótico), todo mi mundo quedó destrozado. La razón por la que pensé que estaba bien que hiciera porno era porque pensé que nadie lo descubriría. Hay millones de chicas que se graban a sí mismas teniendo sexo y hacen cosas así, y nadie sabe sus nombres. Nadie sabe quiénes son. Nadie las reconoce así. Quería hacerlo como mi pequeño y sucio secreto, pero me explotó en la cara”, explicó en el programa HardTalk de la BBC.

Mia Khalifa se retiró por completo de esa industria luego de que en un video erótico usó un hiyab islámico. Esto le valió amenazas de muerte del grupo extremista ISIS por lo que decidió no volver nunca más a hacer cine para adultos.

En esta nota

Jhay Cortez Mia Khalifa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain