Vanessa Lyon enternece las redes sociales al publicar una vídeo con su hijito León

Vanessa Lyon aseguró a sus 100 mil seguidores que estaba reconstruyendo su vida

Vanessa Lyon es madre de León Calderón | (Photo by JC Olivera/Getty Images)

Vanessa Lyon es madre de León Calderón | (Photo by JC Olivera/Getty Images) Crédito: JC Olivera | Getty Images

Aunque la tensión entre la actriz Vanessa Lyon y el presentador de televisión Carlos Calderón no ha acabado, la venezolana publicó en sus redes sociales un vídeo donde esta junto a su hijo León. Esto como una forma de documentar cómo es su vida como madre soltera entre la búsqueda de trabajo, la maternidad y adaptarse a la ciudad de Miami.

En la publicación, Vanessa Lyon publicó lo divertido que la pasa con su primogénito, ya que se captó la risas entre ambos aunque su teléfono celular se cayó al suelo al hacer travesuras. “Y Dios dijo: No te voy a dar lo que me pides, te voy a bendecir con algo mucho mejor. Entonces llegó León a mi vida. Te amo Dios, te amo Le”, expresó la actriz.


A través de sus historias de Instagram, Lyon mostró cómo visitaba distintos departamentos para vivir con su hijo y así volver a reconstruir su vida. En varias ocasiones, indicó que se quedó “sin nada” al separarse de Calderón, pero que empezará su vida nuevo ya que tiene una razón para luchar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mientras tanto, ella y el presentador de Univision se verán las caras el próximo 10 de agosto en los tribunales civiles de Miami, por violencia doméstica. Fue el programa digital ‘Chisme No Like’ que reveló que todo empezó en el mes de abril por una pelea de pareja que se salió de control.


“Este señor maltrata a su esposa, Vanessa Lyon, y está tratando de quitarle al hijo que tienen ambos… La información que tenemos es muy delicada, porque sabemos que la dejó en la calle y que él consumiría sustancias y se torna violento, al grado de que un día le tumbó una puerta para poder llegar a ella. Ella en este momento se siente desamparada, asustada, de que él con todos los contactos que tiene le quite a su hijo, el de ambos… Esta persona le aventaba los controles remoto en sus ataques de ira”, dijo en ese entonces Elisa Beristain.

Asimismo, también se reveló que Lyon aún seguía casada con su exesposo cuando estaba con Calderón, argumentó que la joven refutó. “Con la pandemia todo cerró y no se pudo hacer la disolución. Con tantos divorcios después de la pandemia se atrasó nuestro proceso por meses”, dijo en sus redes sociales al publicar documentos legales.

“Cualquier publicidad malintencionada hacia mi persona, es con un propósito específico y no voy a participar en chismes con agendas escondidas. Mi prioridad es ser madre y proteger a mi bebé con la ayuda de Dios”, expresó la actriz.


En esta nota

Carlos Calderón Vanessa Lyon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain