Vanessa Lyon aún estaba casada cuando se comprometió con Carlos Calderón, presentador de ‘Despierta América’

Salió a la luz el documento que demuestra que Vanessa Lyon aún estaba casada cuando aceptó la propuesta de matrimonio de Carlos Calderón, el presentador de Despierta América

Carlos Calderón, presentador de televisión

Carlos Calderón, presentador de televisión.

La polémica entre Vanessa Lyon y Carlos Calderón no para, y es que en las redes sociales siguen surgiendo nuevos detalles de la aparente tormentosa relación que tuvieron juntos.

Ahora, se ha conocido que la venezolana aún estaba casada cuando el conductor de “Despierta América” le pidió matrimonio. A pesar de que ella ya estaba separada de su otra pareja y el divorcio ya estaba solicitado, al momento de su romance con Calderón, ella aún estaba legalmente vinculada con su expareja.


La disolución del matrimonio llegó tan solo cinco días después de que Lyon y Calderón se comprometieran, pues ella misma quiso aclararlo en sus redes para darle un alto a los comentarios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“#throwbacktuesday 2016 Cuando le apuestas al amor pero vienes de mundos diferentes. Con la pandemia todo cerró y no se pudo hacer la disolución. Con tantos divorcios después de la pandemia se atrasó nuestro proceso por meses. Cualquier publicidad malintencionada hacia mi persona, es con un propósito específico y no voy a participar en chismes con agendas escondidas”, escribió en la publicación en la que muestra las copias de los documentos que prueban su divorcio.

Asimismo, agregó que actualmente su única prioridad es ser madre. “Mi prioridad es ser MADRE y proteger a mi BEBÈ con la ayuda de Dios”, escribió.

Como saben, desde que se hizo público el conflicto que están atravesando actualmente los dos, han sido muchos los comentarios al respecto, que aseguran que ella fue la violenta durante la relación o que fue él quien abusó de algunos excesos como las drogas y el alcohol.

Por ahora, mientras tratan de solucionar su problema, decidieron compartirse a su bebé de 10 meses cada 48 horas. “Siesta con los minutos contados para que me lo quiten otra vez por 48 horas”, escribió en una fotografía que publicó durmiendo con el pequeño.

Cabe destacar que la pareja nunca llegó a casarse, pues tras la pedida de matrimonio en mayo de 2021, anunciaron que serían padre de un hermoso niño que se llamaría León.  Lo que nadie se esperaba era que su historia de amor terminaría de esta manera, en la que ambos están peleando la custodia de su hijo y han sido protagonistas de una triste controversia en las redes.

En esta nota

Carlos Calderón Vanessa Lyon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain