Le exigen a ‘Despierta América’ que expliquen la polémica de Carlitos Calderón o lo despidan

La audiencia de 'Despierta Amñerica' se encuentra en incertidumbre por las acusaciones hacia Carlitos Calderón de tener malos tratos con su esposa

Carlos Calderón en 'Despierta América'.

Carlos Calderón en 'Despierta América'.  Crédito: Mezcalent

La polémica entre Carlos Calderón y su pareja, Vanessa Lyon está dando mucho de qué hablar, pues la audiencia de “Despierta América” ha comenzado a exigirle a la producción que explique qué es lo que sucede con lo que está sucediendo con su presentador.

Recordemos que hace pocos días salió a la luz que el conductor del matutino de Univision habría denunciado a su expareja por violencia doméstica y le estaría exigiendo la custodia total de su pequeño hijo, León.


Según los conductores de Chisme No Like, él es quien ha tenido supuestos episodios de agresividad. “Este señor maltrata a su esposa, Vanessa Lyon, y está tratando de quitarle al hijo que tienen ambos… La información que tenemos es muy delicada, porque sabemos que la dejó en la calle y que él consumiría sustancias y se torna violento, al grado de que un día le tumbó una puerta para poder llegar a ella”, dijeron.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ahora que él la demandó, ella tiene miedo de que él pueda quitarle a su hijo, dicen los conductores del programa.

Sin embargo, esto no ha sido confirmado por ella, mientras que él rompió el silencio en sus redes sociales para negar las acusaciones.

Quiero decirles que como persona pública que soy y por la responsabilidad que siento de trabajar para ustedes que nos sintonizan cada mañana, quiero dejar claro que no tengo ninguna acusación de violencia doméstica. Y que pueden constatarlo en la corte”, expresó.

Ahora, este 13 de julio volvió a expresarse en sus redes con las siguientes palabras: “Estoy pasando por una situación extremadamente dolorosa. Por respeto, no hablaré sobre la mamá de mi hijo. Estamos trabajando por el mejor futuro para él”.

Ante la incertidumbre de lo que está sucediendo, los televidentes de “Despierta América” han escrito en las redes exigiendo que se aclare lo sucedido o despidan al presentador.

“Hablen de Carlos por favor, para uno no estar diciendo lo no debido”, “Pongan la exclusiva de Carlos Calderón”, “Despierta América es un programa familiar, no queremos a Carlitos Calderón”, “Cuándo despiden a Carlitos Calderón”, “Deberían decir qué está pasando con la situación de Carlitos. La moneda tiene 2 caras y aclarar todas estas acusaciones sean ciertas o no”, “Deberían de hablar de lo de Carlos”, “Cuándo van a dar una explicación del hombre ese Calderón”, son algunos de los mensajes que dejaron los internautas en las publicaciones de Instagram del programa.

En esta nota

Carlitos Calderón Despierta América
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain