Juan Vidal ya le pagó a Cynthia Klitbo: “Doy por concluido este tema”

Luego de muchas polémicas, Juan Vidal cerró ciclo con Cynthia Klitbo al pagarle lo que le debía

Juan Vidal

Juan Vidal Crédito: Mezcalent

Desde que estaba en ‘La Casa de los Famosos 2’, el actor dominicano Juan Vidal ha sido protagonista de un escándalo con su expareja, la primera actriz Cynthia Klitbo, debido a una deuda que le dejó antes de irse a México. Según la mexicana, este le debía más de 60 mil pesos por distintas razones y lo tildó de muchas formas negativas, en que más resalta ‘vividor’.

Luego que Vidal saliera de la residencia de Telemundo, conoció todo lo que se había dicho de él y la polémica que estaba metido desde los medios de comunicación. Aunque lo primero que tenía que hacer era volver con Niurka Marcos, con quien sostuvo una relación durante el reality, lo que hizo resolver sus problemas personales. Así lo dejó saber la cubana durante una entrevista. “La relación es otro tema. [Juan Vidal] debe resolver sus problemas personales a lo que prefirió darle prioridad; lo que me parece correcto”, detalló. “Él necesita su espacio porque tiene que resolver un problema grave personal.


A pesar de este problema, Juan Vidal pudo resolver la deuda económica que tenía y así lo demostró en sus redes sociales. “Para todos los que tenían el pendiente. Aclaro además que no sucedió antes por oposición de la contraparte. ¿Con qué intenciones? Sólo ella sabe”, escribió en sus historias de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Doy por concluido y cerrado este tema. Llevándome grandes lecciones de vida, entre ellas quien sí, quien no y quien jamás”, concluyó el actor y adjunto la foto de una transferencia donde aparece el nombre de Cynthia Klitbo con la cantidad de lo transferido, que fueron $80,000 pesos, alrededor de cuatro mil dólares. Asimismo, esto ocurre en plena unión de los artistas latinos, quienes hace poco pudieron demostrar que estaban juntos luego de tantos problemas.


Semanas antes, fue la misma primera actriz quien había reaccionado ante los medios de comunicación sobre las declaraciones de la vedette. “No puedo hablar al respecto, todo está en manos de la justicia mexicana, ha sido un proceso difícil. No tengo nada qué decir de la señora porque yo soy una primera actriz, soy una dama y no me corresponde ponernos al mismo nivel”, dijo. “No puedo hablar de la señora porque no es mi target y yo prefiero manejar mi carrera como la señora y primera actriz que soy”.

Mientras tanto, Juan Vidal y Niurka Marcos siguen disfrutando de su romance que comenzó desde el tiempo libre en ‘La Casa de los Famosos 2’.


En esta nota

Cynthia Klitbo Juan Vidal Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain