Ángela Aguilar: el antes y después de la famosa hija de Pepe Aguilar

Una foto publicada en Intagram por Ángela Aguilar deja en evidencia lo mucho que ha crecido

Ángela Aguilar, cantante mexicana en Premios Juventud 2022

Ángela Aguilar, cantante mexicana en Premios Juventud 2022  Crédito: Jose R. Madera | Getty Images

En la industria musical, Ángela Aguilar ha sabido posicionarse cada vez más, logrando conquistar un amplio público que sigue de cerca su trabajo. En las redes sociales, la gran fanaticada que tiene le demuestra a diario su cariño y están atentos a cada uno de los proyectos que asume como artista. 

El camino a la fama de esta joven ha sido seguido de cerca por muchos, debido a que pertenece a la Dinastía Aguilar, referente en la música mexicana. 

Para muchos, la hija de Ángela Aguilar sigue siendo aquella dulce niña que acompañaba a su padre en las alfombras rojas o eventos musicales. Sin embargo, la joven de 18 años de edad ha sabido abrirse camino con una carrera en solitario que le ha valido elogios por parte del público y demostrar que no solo ha crecido como mujer, sino también como artista. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una muestra de esto ha sido una reciente publicación en Instagram, plataforma en la que compartió una composición hecha por una cuenta de fanáticos. 

En la imagen se ve a Ángela Aguilar actualmente y otra cuando era niña. En la descripción de la foto, la intérprete de ‘Ahí Donde Me Ven’, escribió una dedicatoria corta pero muy sentida: “Más recuerdos que vida. Espero que la Angelita del pasado esté orgullosa de la mujer que estoy aprendiendo a ser”. 

Los seguidores de la hija de Pepe Aguilar rebosaron de mensajes la caja de comentarios, al punto que superó los 700. 


Muchas de las opiniones que aparecieron fueron para hablar del talento de la mexicana: “Ángela, tú eres de las mujeres más bonitas en la música mexicana como Selena Quintanilla y Jenni Rivera, por gracias a tu música y soy orgulloso de ti”, “Te amaremos por siempre, muchacha”, “A mi no me gusta, a mi me encanta”, “Me debería tatuar esta foto”, “”Eres la mejor, nunca lo olvides, Ángela Aguilar, y vas a llegar muy lejos, te adoro. Siempre serás mi cantante favorita”.

Otros mensajes que se leyeron en la publicación fueron: “Qué bonita foto, Ángela, estamos orgullosos de ti”, “Hermosa foto”, “¡Ángela! Me llegó mucho al corazón esta imagen❤️ Eres una hermosa mujer y lo seguirás siendo. Dios te bendiga mucho”, “Para nosotros ha sido lo mejor crecer junto a ti, cada día aprendiendo más y más de ti, que no te quede ninguna duda de que nosotros siempre estaremos junto a ti, apoyándote en las buenas y en las malas, te queremos mucho”. 


En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain