Thalía recuerda cómo fue su primer verano con Tommy Mottola: “Nunca regresé”

Thalía recordó cómo se terminó uniendo a Tommy Mottola en el 2000

Thalía y su familia | Mezcalent

Thalía y su familia | Mezcalent

La cantante mexicana Thalía es una persona muy activa en las redes sociales y hace poco dio a conocer a sus fanáticos cómo fue que pasó su primer verano con su ahora esposo, Tommy Mottola, en el año 2000. “Corría el año 1999 cuando me invitaste a pasar un verano en tu casa de los Hamptons. Llegué con 12 maletas, mi perrito ¡y nunca regresé!”, escribió la intérprete de ‘Amor a la mexicana’.


Hay que recordar que la pareja contrajo nupcias en la Catedral de San Patricio, en la ciudad de Nueva York. La publicación que había montado la artista en su cuenta de Instagram muestra la lujosa casa en la zona de los Hamptons y otra donde están los dos en un lujoso yate. “23 años después, ahora viendo esa casa que fue nuestro nido de amor a la distancia, siento el mismo o más amor por ti, mi amado esposo”, escribió. “Gracias por amarme tanto ayer, hoy y siempre… tal cual soy. Que viva la vida y que viva el amor”, concluyó el mensaje la cantante.

Fue en 1999 que Thalía y Tommy Mottola se conocieron gracias a la pareja de Gloria y Emilio Estefan, ya que estos les había organizado una cita a ciegas. En varias entrevistas, el productor musical aseguró que fue el mismo Mottola quien pidió que le presentaran a la cantante porque le gustaba como era físicamente. A esto, la diferencia de edad no fue impedimento entre ambos, ni tampoco que fuera divorciado ni que tuviera hijos. La pareja tuvo dos hijos propios y sus carreras laborales se complementan entre sí.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Asimismo, fue este año que los dos celebraron su aniversario de bodas número 21 y así lo expresaron en su cuenta de Instagram los dos. “Diciembre del año 2000 en una helada noche en Manhattan. A 10 bajo cero caminaba hacia ti mi amor Tommy Mottola. A encontrarme contigo en el altar de la catedral de San Patricio”, escribió Thalía.

“Enamorados, confiando en nuestro amor desde ese día hasta hoy 21 años después. Gracias por ser mi compañero de vida, por amarme tanto y tal cual soy, acelerada, impulsiva, romántica, soñadora, alocada y apasionada por la vida. 🤗¡TE AMOOOOO mi amooooor!”, manifestó en la red social. “Por muchos años más de amor, de complicidad, de compañerismo, de sueños en común a tu lado. ¡¡Te amo!!! Feliz aniversario de bodas. 🍾🥂🥰”, finalizó.

Mottola, por su parte, también le expresó una dedicatoria. “¡Feliz aniversario Thalía! No hay nada en mi vida que me haya hecho más feliz, gozoso y completo que estas fotos de este día!! Y… ¡tengo la suerte de despertar con tu hermosa luz y el amor que me han regalado! TE AMO MUCHO por SIEMPRE Mi Bebé Mi Cielo Mi Amor‼”, expresó el empresario.


En esta nota

Thalía Tommy Mottola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain