Antes de comenzar su gira mundial: Raphy Pina le deja un conmovedor mensaje a Daddy Yankee

Raphy Pina estará en la cárcel por más de cuatro años por posesión ilegal de armas

Raphy Pina

Raphy Pina Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Raphy Pina sigue su vida dentro del centro penitenciario en Puerto Rico, luego que lo sentenciaran a más de cuatro años de cárcel por posesión de armas ilegales. Desde un comunicación, aseguró que iba a grabar un reality show de lo que ha sido su vida como también que se comunicará a través de cartas con sus familiares y amigos.

Así lo hizo con una de sus personas queridas como lo es el cantante Daddy Yankee, quien aseguró que será su padrino de bodas cuando se case oficialmente con la artista dominicana Natti Natasha. No hay que olvidar que Daddy Yankee anunció que se retirará del mundo de la música con su última gira ‘Legenddy’, que se llevará a cabo en varios países de América Latina.


En un post en su cuenta de Instagram, Rafael Antonio Pina Nieva -nombre real del productor musical- le deseo lo mejor a su compañero en esta nueva etapa de su vida a través de ‘Carta al padrino’. “Quiero dejarte unas palabras. Gracias a la tecnología llegarán al mundo entero. Palabras que no serán suficientes para agradecerte en mi nombre, de mi familia y, estoy seguro que a nombre del genero el cual le apodaste: Reggaeton”, expresó el padre de Vida Isabelle.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Gracias por lo mas de 30 años que les hiciste para que nos tomaran en serio. Hoy, la industria completa es partícipe de ese sacrificio incluyendo en todos los temas sea el género que sea, ese sonido que salió del suburbio y que: iba a ser pasajero”.

“Gracias por representar a PR [Puerto Rico] de manera sana y responsable. Gracias por ayudarnos a todos los que vivimos de este género. Gracias por hacer que nos miraran con respeto. Gracias por hacer crecer este género con jóvenes talentosos que en todos lados seguirán diciendo: DY no es un cantante, Daddy Yankee es un movimiento”.


“Con el padrino, porque el día de mi boda yo tendré el privilegio de, aunque sea cantar una canción contigo, hehehe (Natalia escoge cuál). Y después de ahí nos vamos pa Mónaco con la Legendaddy y la Pinarazzi. Te amo, hermano, Gracias por nunca soltarnos”, expresó el empresario.

La publicación cuenta con más de 200 mil ‘likes’ y varios comentarios por parte de sus seguidores, que reaccionaron por la fraternidad que hay entre los dos. Y la foto que montó Pina lo ratifica, ya que demuestra el compañerismo que hay entre los dos desde hace varios años.


En esta nota

Daddy Yankee Raphy Pina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain