Dulce María cuenta el futuro de RBD y de su supuesta gira

Dulce María reveló detalles de la gira de RBD próximamente

Dulce María

Dulce María es una reconocida actriz y cantante mexicana que logró la fama gracias a su participación en la telenovela RBD.  Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana Dulce María conversó con el programa de televisión ‘Ventaneando’ donde dio detalles sobre su próximo proyecto, que tiene que ver con su exagrupación musical, RBD. Hace más de un año, la esposa de Paco Álvarez no pudo asistir al reencuentro que hizo la banda ya que estaba en trabajo de maternidad, pero esta vez viene con todo.


“De hecho ya estábamos a nada de firmar, ahora, justo antes de los dosmiles (Pop Tour), estábamos ya a nada, teníamos dos fechas, pero por alguna razón que no tengo muy clara se canceló otra vez, bueno, más bien se canceló la primera gira que íbamos a hacer, obviamente cada quien volvió a agarrar su camino”, dijo la madre primeriza sobre el motivo por el cuál no pudieron realizar el primer tour.

Dulce María aseguró que tenía muchos deseos de que se vuelvan a reunir los seis próximamente. “Mira, más que gira mundial y todo lo que están diciendo, yo siento con que se lograra hacer algo donde pudiéramos estar todos, sería hermoso, sería como una explosión de amor y agradecimiento, de todo, para los fans, para toda la generación y sería muy bonito, ojalá que se pueda dar”, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo creo que todos, o al menos yo te hablo por mí, tenemos un gran cariño, un gran respeto, admiración a todos y que más allá de cuanto tiempo pase, lo que vivimos es único y que también los mismos fans deberían de abrazar eso, y abrazarnos a cada uno de nosotros porque eso haría más fácil probablemente que nos juntemos pronto”, señaló.


En la misma entrevista, contó cómo era su maternidad y cómo reaccionó su bebita cuando la vio por primera vez arriba de un escenario. “Fue justamente ahorita en los 2000’s Pop Tour en Monterrey, pensé que le iba a asustar el ruido y todo y no, estaba feliz de la vida y cuando me vio en el show se quería subir conmigo, entonces me derretía de amor”, manifestó.

“A la vez no me imagino el día que me diga quiero hacer esto, quiero que disfrute, que sea feliz, que estudie, que se prepare para lo que quiera, y si es su vocación, si es lo que ella quiere, son sus sueños, ya la apoyaremos, pero no es algo que yo quiera como impulsar o presionar a que ella vaya a algún lugar”, terminó de contar la también actriz.


En esta nota

Dulce María RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain