Dulce María explotó contra RBD porque ignoraron su tributo a la banda y le prestaron más atención a Anahí

Dulce María hizo un reclamo porque en redes sociales le prestaron más atención al tributo a RBD que hizo Anahí e ignoraron el de ella

Dulce María

Dulce Maria Crédito: Jason Merritt | Getty Images

Dulce María rindió tributo a la icónica banda RBD, a la cual perteneció hace varios años. La cantante interpretó varios de los más famosos temas del grupo musical durante su presentación en 2000s Pop Tour. Dulce María caracterizó su personaje de Roberta Pardo en la serie juvenil que dio origen a la banda y causó furor entre los presentes. Lo mismo hizo la cantante Anahí, exintegrante de RBD, quien sorprendió a todos al volver al escenario después de 11 años de ausencia para interpretar la canción ‘Sálvame’ de RBD. 


Si bien ambas artistas realizaron un tributo a RBD, una banda que marcó a toda una generación, en las redes sociales se hizo viral la presentación de Anahí, quien se presentó en el concierto de Karol G en la Arena Ciudad de México. Esto ha desatado la molestia de Dulce María quien reclamó que no se le haya prestado la misma atención a su tributo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Dulce María se quejó a través de Twitter que el equipo que gestiona las redes sociales de la cuenta de RBD no apoyó el tributo que hizo a su antigua banda  en el primer concierto de la gira del 2000s Pop Tour. 


“Lástima que no sé quién maneja las redes de @RBD_oficial, pero hubiera estado bonito que se sumaran a este gran homenaje que hicimos para toda la generación Rebelde y de los 2000, en fin gracias a las más de 25 mil personas que recordaron y cantaron con nosotros”, escribió Dulce María. 

Dulce María interpretó temas como Solo quédate en silencio, Este corazón, Aún hay algo y Tras de mí. Por si fuera poco, la artista caracterizó su personaje de Roberta luciendo un minivestido blanco y un saco rojo del mismo estilo que llevaban los personajes de la famosa serie.

Sin embargo, toda la atención se la llevó Anahí quien sorprendió a todos al aparecer en el concierto de Karol G como invitada especial. La cantante estuvo 11 años fuera de los escenarios y ‘La Bichota’ no pudo disimular su emoción de que Anahí aceptara su invitación, debido a que confesó que es una gran fan de RBD.

Por supuesto que Anahí recibió una ola de aplausos y todos los presentes cantaron la canción mientras que Karol G se mostró emocionada por su presencia. Cuando Anahí entró al escenario, Karol G se agachó y expresó su admiración al escucharla cantar ‘Sálvame’, una canción que marcó su juventud. 

“Fui a su primer concierto en Medellín. Me tocó por allá arriba, pero fui… Y cuando se me ocurrió invitarla a esta noche, sabía que llevaba 11 años fuera de los escenarios, que ha tenido mil invitaciones y que aceptó la mía. Yo le he dado play a sus canciones toda la semana imaginando cómo iba a ser este momento. Ella es una reina, es una diosa. Tiene el alma increíble. La conocí, la tengo en mi WhatsApp y cuando hablo con ella me quiero derretir, así que ni siquiera voy a decir quién es; pero ustedes prepárense porque vamos a llorar juntos esta noche, México. ¡Dice!”, dijo Karol G al presentar a Anahi. 

Anahí se mostró muy emocionada y lloró en pleno escenario al ver el recibimiento del público y al revivir sentimientos que marcaron a toda una generación.

En esta nota

Anahí Dulce María RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain