Jennifer López y Ben Affleck viven su luna de miel en Paris más enamorados que nunca

Jennifer López y Ben Affleck pasean muy enamorados por Paris acompañados de sus amadas hijas, Emme, Violet y Seraphina

Ben Affleck y Jennifer Lopez juntos en la alfombra roja

Ben Affleck y Jennifer Lopez iniciaron su relación hace poco más de un año.  Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

Luego de su improvisada boda en Las Vegas, Jennifer López y Ben Affleck se fueron a disfrutar su luna de miel en Paris acompañados de Emme, Violet y Seraphina, sus amadas hijas quienes han sabido llevarse muy bien entre ellas.

La pareja se dejó ver muy enamorada caminando por las calles de la capital francesa rodeados de gente que no paraba de grabarlos y fotografiarlos.


Jennifer durante sus románticos días ha usado hermoso vestidos florales que la hacen lucir muy hermosa y jovial, reflejando lo fresca y feliz que se siente en esta nueva etapa de su vida.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los enamorados han hecho románticos recorridos en Paris disfrutando de la gastronomía, visitando los monumentos y el arte del Centro Pompidou y el Museo d’Orsay, además de un muy romántico paseo por el río Sena.

Recordemos que la semana pasada se conoció de la inesperada boda que celebraron Jennifer López y Ben Affleck en A Little White Wedding Chapel, Las Vegas. De acuerdo con una fuente cercana que declaró a E! News, el evento fue muy íntimo y sin muchos lujos.

Ben y Jen intercambiaron anillos y votos, pero fue una típica boda divertida de Las Vegas.Les encantó. Fue realmente especial y nada lujoso”, dijo.

Asimismo, en “Hoy Día”, revelaron que la celebración habría costado apenas 75 dólares con 30 minutos de duración.

Sin embargo, la fuente de E! News agregó que la famosa pareja tiene pensado celebrar su matrimonio con un evento mucho más grande en el que puedan estar presentes más personas de su círculo cercano.

Ben y Jen intercambiaron anillos y votos, pero fue una típica boda divertida de Las Vegas.Les encantó. Fue realmente especial y nada lujoso. Desde que comenzaron a salir de nuevo, Jennifer ha creído genuinamente que esto es todo. Ansía envejecer con Ben. Ella está muy contenta y feliz con Ben. No podría pedir nada más. Ella siente que todo es perfecto”, detalló.

Luego de 20 años de haberse separado, la pareja se reencontró y por fin logró consolidar el amor que por mucho tiempo soñaron. Jennifer a través de su “newsletter” escribió lo especial que fue para ella este momento.

Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años paciente. A medianoche llegamos a la pequeña capilla blanca. Tuvieron la amabilidad de permanecer abiertos hasta tarde unos minutos, permitiéndonos hacer fotografías en un Cadillac rosa, usado por primera vez por el rey (pero si queríamos que apareciera Elvis, costaba más, y esta vez estaba durmiendo)”, escribió.

En esta nota

Ben Affleck Jennifer López JLo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain