Alex Rodríguez rompió el silencio sobre JLo: ‘Es el ser humano más talentoso’

Alex Rodríguez habló por primera vez de Jennifer López tras meses de su ruptura

Alex Rodriguez hizo comentarios sobre sus ex parejas | NEW YORK - Alex Rodriguez | Foto por: Michael Loccisano/Getty Images

Alex Rodriguez hizo comentarios sobre sus ex parejas | NEW YORK - Alex Rodriguez | Foto por: Michael Loccisano/Getty Images

Han pasado meses desde que Alex Rodríguez y Jennifer López no están juntos. Y aunque ella regresó con su expareja, Ben Affleck, parece que las cosas entre ambos terminaron de una forma sana y por ende, mantienen el respeto mutuo y su cariño.

Así lo demostró recientemente el beisbolista profesional al romper el silencio en una entrevista con la periodista Martha Stewart. “Esto es lo que les diré sobre Jennifer, y les dije a algunos de mis colegas aquí el otro día: es el ser humano más talentoso con el que he estado. Es la trabajadora más ardua. Y creo que ella es la mejor intérprete, la mejor intérprete en vivo en el mundo actualmente”, dijo el puertorriqueño.


Asimismo, confesó que a pesar de lo fuerte que fue la ruptura para él, no se arrepiente de haber tomado la decisión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mira, nos lo pasamos muy bien. Más importante aún: siempre ponemos a los niños al frente y en el centro de todo lo que hacemos. La vida es buena. Soy muy afortunado. Me despierto todas las mañanas y agradezco al buen Dios por mi salud, por mis hermosas hijas, que ahora tienen 17 y 14 años. Ese es mi enfoque número uno en la vida”, expresó.

Afortunadamente la difícil situación ya pasó para ambos y actualmente se encuentran muy felices rehaciendo sus vidas.

En el caso de Rodríguez, él ahora mantiene una relación con la fisiculturista Kathryne Padgett, de tan solo 25 años, quien es directora de Doyle Sports Performance y maneja muy bien sus redes sociales.

Por su parte, JLo se encuentra comprometida con el actor Ben Affleck y desde que están juntos de nuevo no han dejado de verse felices y más unidos que nunca.

Recordemos que hace meses, Jennifer confesó en entrevista para The Ebro Show en Apple Music cómo tomó la decisión de separarse de Alex.

Una vez que me di cuenta de eso, sucedieron cosas. Pasaron cosas que no esperas que sucedan. Una vez que llegas al punto en el que piensas: ‘Esto no se trata de nadie más que de mi’. Una vez que lo haces, las cosas empiezan a encajar. Creo que así es como debemos procesar estos momentos”, dijo.

A veces tienes que cambiar de dirección, aunque eso pueda ser doloroso o pueda parecer extraño para otras personas. En realidad, se trata solo de quien eres y de lo que te parece correcto”, agregó.

En esta nota

Alex Rodriguez Jennifer López JLo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain