A JLo se le rompió su enterizo negro justo en la retaguardia mientras ofrecía un concierto

JLo sufrió un percance mientras cantaba y todo quedó registrado en video

JLo, cantante

JLo, cantante  Crédito: Mezcalent

En el mundo de la música, JLo es una de las artistas más famosas, no solo por su talento, sino también por su sensualidad, algo que la caracteriza en sus presentaciones e incluso en las publicaciones que hace en su día a día a través de las redes sociales.

Sin embargo, en esta oportunidad, ha sido noticia por un incidente que ocurrió con su vestuario mientras bailaba en uno de sus shows.

A través de un video que compartió la intérprete de ‘El Anillo’ en su cuenta oficial de TikTok, se vio cómo parte del enterizo negro que usaba, se rompió, justo a la altura de su retaguardia.

La artista bromeó sobre lo que le pasó y puso de fondo el tema viral de “Oh, no”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El video obtuvo más de 3 millones de reproducciones y más de 2.000 comentarios. Algunos de los mensajes que se leyeron fueron: “Eso es ventilación, las malas vibras dirán que se dañó”, “¿A quién más le salió en para ti?”, “Ni se veía”, “Aire colado”, “Ben Affleck tuvo algo que ver”, “El ventilador”.

“Pa lante que eso fue en tarima”, “Es lo primero que vi”, “Es su ventilación”, “Ay, pobrecita, suele pasar, tranqui mi JLo, eres la mejor, te amo mucho”, “Bueno, pero esas cosas pasan”, “Oh, no, tan lindo que está su outfit”, le dijeron.

Pese a lo ocurrido, la artista se mostró muy confiada y continuó cantando para su público, una muestra de lo profesional que es JLo.

Hija de JLo se declara una persona no binaria

Recientemente, la artista fue noticia porque su hija Emme atraviesa la adolescencia y ha decidido identificarse como una persona no binaria.

Durante una presentación, la celebridad habló en lenguaje inclusivo para referirse a la hija que tuvo con el salsero Marc Anthony.

“La última vez que actuamos en conjunto fue en un gran estadio como este”, dijo la artista al inicio para luego indicar: “Elle está muy ocupada, llena de reservas en su agenda y es tan buena, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socia directa favorita de todos los tiempos, así que si me permiten… La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como este y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial”.

Este hecho, demuestra que JLo ha entendido perfectamente esta decisión de su hija y que la respeta tanto que se refiere a ella en lenguaje inclusivo.

En esta nota

Instagram JLo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain