Con su piel aceitada y en traje de baño, Carolina Sandoval hace reflexión en su cuenta en Instagram

Carolina Sandoval disfrutó de la piscina de su casa y aprovechó el momento para enviar un mensaje a sus fans

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval Crédito: Mezcalent

La presentadora venezolana de televisión Carolina Sandoval ha publicado un video en el que lució un traje de baño mientras se bronceaba en la piscina de su casa.

En esta oportunidad, la exconductora del programa ‘Suelta la Sopa’, que transmitió Telemundo, habló sobre la importancia de ser reservados en algunos aspectos de la vida.

“Hola, hola, mi gente. Quieres que alguien se entere de algo tuyo que supuestamente es secreto, cuéntalo a una sola persona. Escúchame, a una sola persona, y dile: ‘No se lo cuentes a nadie’, para que veas que titirimundachi se va a enterar, porque así es la vida. Así que aprende”, dijo en el audiovisual.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la descripción del video, añadió: “¿Tú conoces a TITI #titirimundachi ? Carotips: Cuando desees mantener algo en secreto, no se lo digas ni a tu sombra, pero, por el contrario, si quieres que alguien se entere, coméntaselo a una sola persona y verás el efecto ‘teléfono’”.

Carolina Sandoval, en este sentido, agregó: “Divide dentro de tus opciones a la gente en la que puedes confiar y distribuye tu información, así sabrás qué le dijiste a uno y qué le dijiste al otro. Pero si al final del día quieres privacidad recuerda el viejo dicho de las abuelas ‘que en boca cerrada no entran moscas’. Posdata: Nada personal”.

Ante el tema, los seguidores de la venezolana dejaron comentarios como: “Sí, pero hay personas que te dicen no se lo cuentes a nadie, pero es que se lo quieren contar ellos y después se sabe y te dicen solo te lo dije a ti sin como no, en mi zona es así mismo”, “O cuando desconfíes de alguien inventa algo y cuéntaselo, tú verás que el invento recorre muchas orejas y lenguas, una vez lo hice y fue desilusionante saber lo copuchenta que era la persona de la cual desconfiaba”.


Otros mensajes que se leyeron fueron: “Así es la vida”, “Bajo este cielo azul nada queda en secreto. Todo se sabe. Siempre hay un testigo, aunque no te conozca, pero vio o escuchó”, “Bella, qué lindo color de piel, qué lindo, relajada en casita. Si mi abuela decía: ‘un secreto en dos personas deja de ser secreto’. Hace tiempo dejé de contar lo mío, la gente es doble moral. Bendiciones, pásalo lindo”.

La venezolana Carolina Sandoval es una figura influyente en redes sociales. En su cuenta en Instagram tiene, por ejemplo, con casi 3 millones de seguidores, que se mantienen atentos a los distintos contenidos que publica, sobre su vida laboral y personal.

Luego de su salida del programa ‘Suelta la Sopa’, que transmitió Telemudo, la presentadora de televisión se ha dedicado de lleno a la creación de contenido en las plataformas digitales, combinando el humor y la espontaneidad para ganarse el cariño de su público.


En esta nota

Carolina Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain