Carolina Sandoval celebró el 4 de julio mostrándo todo su cuerpo en la pisicina de su lujosa casa

Carolina Sandoval se lució el 4 de julio presumiendo sus excéntricas curvas mientras disfrutaba de la piscina de su casa

Carolina Sandoval y sus postales con más likes en Instagram

Carolina Sandoval y sus postales con más likes en Instagram. | Mezcalent

Carolina Sandoval está muy emocionada por haber podido comprar su casa propia en Estados Unidos, así que no desperdicia ninguna oportunidad para celebrar y disfrutar de los hermosos espacios de su hogar. El 4 de julio, día de la independencia en Estados Unidos, fue el día perfecto para que la venezolana celebrara en la piscina junto a su familia.

 A través de varias publicaciones de Instagram, la exconductora de “Suelta La Sopa” compartió lo bien que la pasó bañándose en la piscina con sus hijas, madre, esposo y amigos.


Mis amores bellos y cuando estoy a punto de irme a dormir, no puedo dejar de mirar mis fotos y videos de lo que resumen un día maravilloso. Ustedes saben que yo solo necesito una fecha del calendario para buscar una excusa perfecta y vestirme de colores y celebrar todo lo que me hace feliz, porque si tengo a mi familia estoy feliz”, expresa en uno de los videos que realizó con el recuento fotográfico de su divertido día bañándose en la piscina y aprovechando el sol del verano.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin miedo al qué dirán, la venezolana presumió su cuerpazo en distintas fotografías mostrando orgullosa sus celulitis usando un bello traje de baño blanco dejando al descubierto sus excéntricas curvas que la han convierten en una espectacular mujer con una belleza única.

Hoy sin lugar a dudas ha sido maravilloso, un día de pura vitamina A de “Amor”, eso que hace que el corazón esté lleno de emociones bonitas, eso que te hace sonreír, alimento para el alma, serotonina en su máxima expresión…momentos para seguir coleccionando y más millas de amor”, escribió en la publicación que alcanza más de 3 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos.

Recordemos que hace varias semanas, Carolina le anunció a sus seguidores uno de los logros más importantes de su vida. Con mucha nostalgia, compartió el momento en el que estaba empacando sus cosas para mudarse a su nuevo hogar que logró comprar con mucho esfuerzo y años de trabajo.

Acá les cuento que tengo varios días mudándome y lo único que puedo hacer es darle gracias a Dios porque gracias a él y solo a él en esta vida todo se logra. Es un cúmulo de emociones indescriptibles, porque sé que hasta en el cielo están celebrando este maravilloso momento de nuestras vidas”, manifiesta en el audiovisual que publicó a mediados de junio.

Hemos llorado de emoción, reído, hemos celebrado en silencio, hemos aprendido mucho de esta experiencia y nos hemos encontrado Ángeles en nuestro camino como @fivemoving entre otros. En serio mi gente, no hemos terminado de asimilar esta felicidad y esto apenas es el Inicio…luego les sigo contando más!!!”, agregó.

En esta nota

4 de julio Carolina Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain