Vanessa Lyon descarta tener problemas judiciales con su exesposo

Vanessa Lyon reaccionó ante los rumores que surgieron sobre ella y su exrelación

Vanessa Lyon es una actriz venezolana | (Photo by Morgan Lieberman/Getty Images)

Vanessa Lyon es una actriz venezolana | (Photo by Morgan Lieberman/Getty Images) Crédito: Morgan Lieberman | Getty Images

El conflicto que sostiene la venezolana Vanessa Lyon con el presentador de Despierta América, Carlos Calderón, aún sigue. Aunque la actriz mantiene su cuenta privada, a través de sus historias reveló que tal conflicto con su exesposo no existía mostrando documentos legales que refutaban lo dicho por otros mendios de comunicación.

Cuando ocurrió la pandemia por COVID-19, Lyon y su ex no pudieron consolidar su divorcio aunque ya estaba solicitado en el 2018. . “Con la pandemia todo cerró y no se pudo hacer la disolución. Con tantos divorcios después de la pandemia se atrasó nuestro proceso por meses”, dijo la madre de León.


“Cualquier publicidad malintencionada hacia mi persona, es con un propósito específico y no voy a participar en chismes con agendas escondidas. Mi prioridad es ser madre y proteger a mi bebé con la ayuda de Dios”, expresó la actriz. Fue el 17 de mayo que Calderón y Lyon tuvieron una pelea que sería el detonante de su separación. Pues, todo terminó en una detención por parte de la policía a la madre de León y una demanda civil por violencia doméstica.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Este señor maltrata a su esposa, Vanessa Lyon, y está tratando de quitarle al hijo que tienen ambos… La información que tenemos es muy delicada, porque sabemos que la dejó en la calle y que él consumiría sustancias y se torna violento, al grado de que un día le tumbó una puerta para poder llegar a ella”, dijo la conductora Elisa Beristain en el programa de ‘Chisme no like’.


“Vamos a defender siempre a las víctimas, todo esto supuesta y alegadamente esta pasando, hemos tenido información del círculo más intimo de ella, está muy asustada, está sola, tratando de salir de una ciudad que ni siquiera es la de ella, ella vive aquí en Los Ángeles, tiene miedo… Algo que también nos contaron, y que preocupa mucho a los amigos es que ha bajado mucho de peso“, señaló uno de los conductores del espacio, Sergio Catalán.

A esto, Lyon no ha dejado de pronunciarse al respecto a través de sus redes sociales, donde ha expresado la tortura que ha sido compartir a su hijo cada 48 horas con quien antes era su pareja. Asimismo, indicó que tiene un orden de alejamiento y miedo que le quiten a su hijo León, ya que no cuenta con los recursos económicos para atender a los llamados de la abogada de Calderón, Karen Lungarelli.


En esta nota

Carlos Calderón Vanessa Lyon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain