Nodal le prometió a una fanática ayudarla con casi $50,000 para cirugía y luego la bloqueó en redes sociales

Christian Nodal aún no ha emitido ningún tipo de comunicación con la joven

Christian Nodal

Christian Nodal en los Premios Tu Música Urbano 2022  Crédito: Jose R. Madera | Getty Images

El representante de música mexicana, Christian Nodal, no ha dejado de ser noticia este año por varias razones: el rompimiento de su romance con Belinda, su pelea con la industria de la música y ahora su trato con sus fanáticos. Fue hace poco que el intérprete de ‘Limón y sal’ le regaló un vehículo a uno de sus profesores de infancia, lo que dejó bien parado a la pareja de Cazzu.


Pero no duró mucho, porque el programa ‘De Primera Mano’ reveló que una fanática del artista le pidió ayuda económica para tratar a su madre, quien requería tres operaciones debido a un tumor en el cerebro que tenía a través de las redes sociales. Nodal le había dicho que si estaría dispuerto a ayudarla con casi 50 mil dólares.

Pasó un tiempo y el artista Christian Nodal no volvió a contactarse con la joven mexicana, por lo que esta busco la manera de volver a retomar la comunicación con él, pero se dio cuenta que este la había bloqueado de su perfil digital.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El programa mexicano ‘De Primera Mano’ reveló que lo que estaba pasando y hasta publicaron un mensaje de la fanática quien aseguró que si bien no era obligación del cantante ayudarlas económicamente, no se llegó a concretar la ayuda a pesar del interés que había mostrado. En este sentido, la madre de la joven le mandó bendiciones sin ningún tipo de rencor. Hasta los momentos, la señora aún busca la manera de buscar fondos para llevar a cabo su intervención quirúrgica, por lo que busca promocionarlo en las redes sociales.


Por otro lado, se conoció por el programa Chisme No Like que Nodal está vetado por la directiva de ‘Premios Juventud 2022’ por su participación en ‘Premios Tu Música Urbana’, hace unas semanas. Como él, Chiquis Rivera también está en la lista negra, a pesar que el evento -realizado en Puerto Rico- le hará un homenaje a su madre, Jenni Rivera. Hasta los momentos, ninguno de los dos ha confirmado su participación ni tampoco pronunciado al respecto.

Hay que tomar en cuenta que los dos estarían nominados por las distintas categorías del evento como Artista de la Juventud Masculino, Mi Artista Favorito de Streaming, Mejor Canción Regional Mexicana, Tropical Mix, Mejor canción en Pareja, La Mezcla Perfecta, entre muchos otros. Sin embargo, se sabrá más cuando se lleve a cabo el próximo jueves en horas de la tarde.


En esta nota

Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain