Johnny Deep fue visto con una misteriosa pelirroja en Italia y se encienden los rumores sobre un romance

Johnny Deep caminó por Italia con una misteriosa mujer, luego su tormentoso juicio contra su exesposa Amber Heard

Johnny Deep

Johnny Deep al salir de una de las audiencias en el juicio contra su exesposa Amber Heard  Crédito: Alex Wong | Getty Images

Después de haber ganado el juicio en contra de su exesposa Amber Heard, el actor de Hollywood Johnny Deep está tratando de recuperar su vida luego de esta situación que fue bastante difícil en su vida. 

Ahora el famoso actor  fue visto con una misteriosa mujer pelirroja antes de dar inicio al concierto que tenía programado en Gardone Riviera, una localidad situada en Lombardía (Italia). La acompañante de Johnny ha sido vista con él en el backstage del tour que realiza por el continente europeo y que forma parte de la nueva faceta del actor como músico luego del desagradable juicio.

Las fotos comenzaron a circular rápidamente en redes sociales y los fans comenzaron a especular sobre si existe un romance entre el actor de la película ‘Willy Wonka’ y la misteriosa pelirroja.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si bien los fans han sonado las alarmas sobre un posible romance, parece que la misteriosa mujer forma parte del equipo de trabajo de Johnny. Incluso ha trascendido que la joven se aloja en el mismo hotel que el artista por lo que podría pertenecer al equipo de la gira. 

De acuerdo con TMZ, se trata de una profesora que ayuda a Johnny Deep a perfeccionar su francés. El actor forma parte del elenco de la cinta francesa La Favorite, en la que dará vida al rey Luis XV. La película se podrá ver en Netflix. 


Johnny Deep sabe que su vida personal y el juicio que enfrentó fue el tema de conversación más polémico de los últimos meses. Sin embargo, el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ se mantiene impasible ante los rumores y comentarios y está enfocado en recuperar su carrera como actor y comenzar proyectos nuevos, como por ejemplo su gira musical por Europa. 

Los últimos años Johnny Deep estuvo envuelto en un difícil juicio por difamación en contra de su exesposa Amber Heard. El veredicto de la juez falló a favor del actor, sin embargo, su expareja solicitó la anulación del juicio, una petición que rechazó la juez.

En esta nota

Amber Heard Johnny Depp
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain