Rosalía se cortó su cabello natural en pleno concierto creyendo que eran sus extensiones

Rosalía vivió un particular momento en el escenario al cortarse el cabello accidentalmente

Rosalía

Rosalía durante la presentación de su álbum "Motomami"  Crédito: Mezcalent

La cantante española Rosalía se encuentra realizando su gira Motomami World Tour por España. En uno de sus más recientes conciertos, la artista vivió un momento muy particular que le causó mucha gracia en pleno escenario. La artista estaba deleitando a su público durante su show en la ciudad de Granada. En un momento del espectáculo, la Rosalía no se dio cuenta que se estaba cortando su pelo natural.

Rosalía lució un vestido vlanco y unas extravagantes botas rojas hasta los tobillos. En un momento del show apareció una silla de peluquería sobre el escenario. La intérprete de ‘Con Altura’  agarró unas tijeras y mientras la cámara le enfocaba, la cantante se cortó las dos extensiones que tenía trenzadas a su pelo. Sin embargo, no se dio cuenta que no solo cortó las extensiones, sino también parte de su cabello natural.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al darse cuenta que tenía un mechón de cabello más corto que el resto, la española tomó el incidente con mucha naturalidad e incluso se rió de lo ocurrido frente a los miles de espectadores.

 “Me acabo de cortar mi pelo de verdad. Tengo un lado más corto que el otro, me lo he cortado de verdad. Bueno, mira… me he hecho las puntas. Un día menos de peluquería”, dijo entre risas mientras se manoseaba el cabello. 

La cantante sabe muy bien que el show siempre debe continuar, por eso luego de un par de bromas sobre su cabello, Rosalía le restó importancia al incidente y procedió a sentarse en su piano para tocar los acordes de su siguiente canción.


Rosalía
Relacionado


La Rosalía es una de las artistas de habla hispana más famosas del mundo. Actualmente se encuentra promocionando su álbum ‘Motomami’ con su gira por España. La primera ciudad que visitó la catalana con su  ‘Motomami World Tour’ fue Almería, donde miles de personas disfrutaron el estreno del tour. Después, le siguieron otras ciudades españolas como Sevilla, Granada y Fuengirola.

La española sostiene una relación con el reguetonero puertorriqueño Rauw Alejandro. Ambos están concentrados en sus carreras pero se mantienen cercanos en su noviazgo. Ambos han demostrado que van en serio el uno con el otro.

En esta nota

Motomami Motomami World Tour Rosalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain