Rosalía deja ver su tanga blanca mientras se divierte saltando en la cama

Rosalía dejó ver su ropa interior en un divertido video que publicó en Instagram

Rosalía, cantante española

Rosalía, cantante española  Crédito: Paul Morigi | Getty Images

La cantante española Rosalía publicó un video este miércoles un adelanto de su próximo tema musical. 

En el audiovisual, la artista apareció en su cuenta oficial en Instagram con un teléfono en su mano, mientras sonaba la canción ‘Despechá’, con el que dejó ver que este nuevo trabajo será bastante movido para que su público baile. 

Las imágenes mostraron a la intérprete de ‘Bizcochito’ divertirse mientras saltaba en su cama, ligera de ropa. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la letra de la canción, la artista suelta frases como: “Baby, no me llames, que yo estoy ocupada, olvidando tus males. Ya decidí que esta noche se sale con todas mis motomami, con todas mis gyale”. 

Luego, en el coro, Rosalía aumenta el ritmo de su canto al decir: “Que ando despechada, alocada, bajé con un flow nuevo”.  

Como era de esperarse, esta publicación obtuvo miles de “me gusta” y comentarios por parte de su público, que no dudó en comentar por este adelanto de este trabajo en su carrera musical. 

“Suéltalooo”, “Ahhhh, nadie lo hace como tú”, “Te amo”, “Saca esto ya”, “Baby, i love you”, “Mi ganas de verte”, “Maravillosa, me encantó. Siempre con aciertos musicales tan bakanes . Gracias por eso”, “Rosalía, por favor, sácala en Spotify”. 

Actualmente, la española está haciendo una gira por varias ciudades de España. En sus presentaciones ha cautivado a su fanaticada con un despliegue de talento y fuerza sobre el escenario. Esta gira de ‘Motomami World Tour’ ha sido también la oportunidad perfecta para que los fanáticos de la artista disfruten de sus más exitosos temas. 

Rosalía anda de gira

En algunos videos de aficionados, publicados en las redes sociales, se ha visto que ya ha cantado ‘Despecha’”. 

En Almería, por ejemplo, la celebridad mostró sus mejores pasos con su cuerpo de baile. Esto como una presentación de lo próximo que viene en su carrera. 

Ante el material, se han visto algunas reacciones como: “Wowo. No había escuchado esta canción. Rosalía como siempre sorprendiendo con su mezcla de géneros. No sé si es cumbia o salsa mezclada con electrónica”, “Es queeee está arrasando con todos los géneros. Rosalía, madre mía, bajale”, “Esa canción está brutal”, “Solo Dios sabe todas las ganas que tenía de ir a algún concierto del tour”. 

Actualmente, Rosalía se ha convertido en una de las cantantes más influyentes. Sus letras y ritmos modernos han hecho que la española gane un importante reconocimiento dentro de la industria. Su trabajo no solo ha tenido relevancia en Europa, sino que también ha trascendido al continente americano, en donde su música también es disfrutada. 

En esta nota

España Rosalía

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain