El video de Rosalía perreándole a Rauw Alejandro con ardientes movimientos de cola y en mini falda

La cantante española Rosalía, volvió locos a sus fanáticos con un baile bien atrevido que le hizo a su novio Rauw Alejandro

Rosalía

Rosalía Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Hablar de Rosalía, es hablar de un talento insuperable, pero también es hablar de sensualidad en todo su esplendor. Y es que la española eleva la temperatura con su sola presencia.

Además, desde que confirmaron su relación, su contenido en redes no son solo para compartir sus fotos bien candentes, además se ha dejado ver bien enamorada con Rauw Alejandro y viviendo a pleno su relación.


Rosalía
Relacionado


En las últimas semanas, la parejita dejó ver lo bien que la estaban pasando en su viaje por Grecia, navegando en un lujoso yate, con exquisita comida, tragos y muchos cariños de por medio. Incluso, compartieron unas fotografías donde se ven mojaditos en el jacuzzi y comiéndose a besos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero hace apenas unas horas que el cantante encendió las redes al publicar unos videos bien ardientes en sus historias de Instagram, donde se ve a Rosalía de espalda con una mini falda de color negro y un sexy corset de cuero. Los famosos desataron pasión en un club nocturno de Barcelona dando cátedra de cómo se perrea intensamente.

La intérprete fue grabada por su pareja mientras movía su retaguardia de un lado a otro, de arriba a abajo al ritmo de la música, subiendo la temperatura en redes y volviendo locos no solo a su novio, sino a sus millones de seguidores.

El video fue compartido en varias cuentas de farándula y como era de esperarse, en poco tiempo sumó miles de reproducciones y explotó de comentarios. “👏👏👏 bien por ellos”, “Me encanta esta pareja”, “Quien fuera Rauw”, “Esto lo aprendió en Dominicana”, “Eso si es un movimiento de cadera”, “Qué bien lo mueve Rosalía”, son algunos de los comentarios que se leen en Instagram.

Después de disfrutar de unas merecidas vacaciones juntos donde la española dejó ver su cuerpazo y lo presumió en bikini, al posar de diferentes maneras y con distintos paisajes de fondo, ya están listos para seguir dándolo todo para sorprender a sus fieles fanáticos con buena música.

Pero sin duda lo que más llamó la atención de toda su aventura por Grecia, fue una roca de diamantes que Rosalía traía puesta y que los cibernautas especularon que podría venir muy pronto la boda de este par. “Rosi, ¿eso es un anillo de compromiso?”, “Qué nos quieres decir con ese anillo?”, “Muy bonito el anillo”, “¿Y ese anillo”, escribieron algunos, aunque hasta el momento no existe confirmación o negación de ninguno de los dos.

En esta nota

Rauw Alejandro Rosalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain