Pelea entre Vanessa Lyon y Carlos Calderón: ¿Qué pasó ese 17 de mayo?

Fue el programa Chisme No Like que develó la crisis que estaba pasando la expareja actualmente

Vanessa Lyon, actriz

Vanessa Lyon, actriz  Crédito: Mezcalent

Un informe de la policía de Miami detalló cómo fue la pelea entre la actriz Vanessa Lyon y el conductor de ‘Despierta América’, Carlos Calderón, el pasado 17 de mayo cuando empezó su ruptura oficial que terminó en una demanda de violencia doméstica a través de tribunales civiles para la custodia de su hijo en común, León.

Luego de la pelea entre la pareja, el mexicano llamó a las autoridades para denunciar a la que era en ese entonces su pareja alrededor de las 7:20 p.m.. Los funcionarios estadounidenses encontraron al presentador de 50 años con su camisa negra rasgada y explicó que la madre de su hijo la agredió porque le encontró “unos condones sin usar”. Para que no le pasara nada, fue a una habitación y cerró la puerta porque temía por su seguridad.


Con una pesa de 25 libras, la venezolana empezó a golpear la puerta de su habitación para así entrar mientras que Calderón grababa todo lo sucedido con su celular. A esto, la policía pudo comprobar que tanto la cerradura como el marco de la puerta estaban maltratados. Según Calderón, tenía miedo que la actriz lo lastimara con la pesa y por eso tuvo que pedir ayuda.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La policía aseguró que Lyon “entorpeció” la investigación cuando dio fechas de nacimientos falsas porque ella creía que podía guardar silencio. Al ver los daños hechos, los agentes decidieron arrestar a Lyon quien fue llevada al centro penitenciario de Miami-Dade.


El informe explica que la venezolana se encuentra sin trabajo, acusada de delito de detención ilegal, agresión y de proporcionar identidad falsa. Además, se insinúa que tiene problemas de alcohol. En este sentido, pudo salir bajo fianza y con una orden de alejamiento hacia Calderón que fue renovada tres veces hasta el 30 de septiembre.

Será el próximo 10 de agosto que las dos partes se tendrán que ver las caras en el tribunal de familia de Miami-Dade y, aunque varios medios de comunicación han intentado comunicarse con Carlos Calderón y Vanessa Lyon, ninguno de los dos han querido pronunciarse salvo los comunicados y mensajes que han dejado en sus redes sociales.


Sin embargo, el mexicano desactivó los comentarios de su cuenta de Instagram y la actriz puso su perfil privado. “El señor Calderón quiere comportarse correctamente y cumplir con sus obligaciones de pagar manutención y asegurar el bienestar de su hijo, así como trabajar con la señora Lyon para criar[lo] juntos”. fue lo único que dijo la abogada de Calderón, Karen Lungarelli, hace poco.

En esta nota

Carlos Calderón Vanessa Lyon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain