Migbelis Castellanos se prepara para conducir el preshow de Premios Lo Nuestro 2022

Migbelis Castellanos es una modelo venezolana radicada en Estados Unidos

Migbelis Castellanos en Premios Juventud 2021.

Migbelis Castellanos en Premios Juventud 2021.  Crédito: Alberto Tamargo | Getty Images

En una entrevista con el portal El Diario de Nueva York, la venezolana Migbelis Castellanos conversó con la periodista Mandy Fridmann donde aseguró que se encuentra cumpliendo un sueño al conducir el pre-show de Premios Juventud 2022. Además, aseguró que se encontraba enamorada luego de pasar unas vacaciones en Europa con su amiga Luly Vals.

“Lo que siempre he estado queriendo hacer con todos los shows… He querido ganarme esa posición de ser la presentadora, la que guíe a nuestra audiencia digital con todo el contenido que se publica en el internet, siempre lo he deseado, así que este proyecto me tiene muy, muy contenta. Planifiqué estas vacaciones, porque salíamos en la temporada de ‘Enamorándonos’, pero fueron estratégicas para que yo llegara a Puerto Rico a trabajar con ‘Premios Juventud’”, contó en la entrevista.


Aseguró que su preparación para hacer la animadora de esta gala viene desde hace años cuando aprovechó las distintas oportunidades que se le presentaron. “Sin embargo, hay preparaciones que si son específicas, como por ejemplo: cómo me quiero ver, tengo que hacer mi ejercicio, tengo que pensar que cómo me voy a arreglar el cabello…Tengo un equipo específico para eso el cual quiero muchísimo y hemos estado trabajando desde el último mes, y aunque estaba de vacaciones estaba muy pendiente de todos los detalles”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“En sí la preparación de contenido se hace desde el día uno cuando se sabe cuáles son las categorías que van a salir, quiénes son los nominados, qué artistas vamos a entrevistar. Hay que estudiarlos muchísimo, y hay que consumir mucho internet para uno saber qué es lo que la gente quiere escuchar de esos artistas que vamos a tener en el evento”.

Por otro lado, comentó que uno de los “encantos” de este tipo de programaciones es la humanidad que se puede presentar en los artistas. Mientras tanto, ella se encuentra ejercitándose para comenzar sus días bien. “Hacer mi cardio, correr o pesas, luego de ahí ya me tengo que lavar el cabello con hidratante, todas estas cosas en preparación para que el cabello se vea bonito. Me gusta no comer durante la mañana, porque siento que después me puede caer mal por los nervios que uno tiene en el estómago, así que me la paso todo el día con cafecito hasta el momento que termine de trabajar, y ahí es cuando me siento a comer buen banquete”, expresó la modelo.


En esta nota

Migbelis Castellanos Premios Lo Nuestro 2022
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain