Migbelis Castellanos dejó ver su voluptuosa cola con un microbikini mientras se baña en una piscina

Migbelis Castellanos presumió su cuerpazo con un video en Instagram desde una piscina

Migbelis Castellanos, presentadora venezolana de televisión

Migbelis Castellanos, presentadora venezolana de televisión  Crédito: Mezcalent

La presentadora venezolana de televisión Migbelis Castellanos, según muestra en su cuenta en Instagram, es una amante de los días de sol, por ello no pierde oportunidad para compartir en sus cuentas en redes sociales fotos o videos disfrutando de la piscina o una playa.

En esta oportunidad, la co-conductora del show ‘Enamorándonos’, que transmite Univision, lució un traje de baño en el que destacó su cuerpazo.

Las imágenes que compartió la Miss Venezuela 2013 fueron de un viaje que hizo a Costa Rica hace un año, según el mensaje que escribió la ex reina de belleza en la descripción de la publicación.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“TBT. Costa Rica. Pura vida. Julio 2021”, fue el texto que puso para acompañar el video en el que posó de espaldas a la cámara y dejó ver su gran retaguardia. Luego, a medida que avanza el material, Migbelis Castellanos voltea, lanza un beso y se pierde en la escena, en la que destacada además un esplendoroso atardecer.

Este video lo acompañó la venezolana con el tema ‘Ojitos Lindos’, de Bad Bunny y Buscabulla; una canción que aparece en el nuevo álbum del Conejo Malo, titulado, ‘Un Verano Sin Ti’.

El reels que subió el talento de Univision logró más de 10.000 “me gusta” y obtuvo al menos 149 comentarios.

Algunos de los mensajes que le dejaron a Migbelis Castellanos fueron: “La más preciosa del mundo, mi corazón”, “Cosita rica”, “Simplemente espectacular, perfecta, mi amor”, “Eres preciosa y si tuviera el poder de clonarte, lo haría en un segundo y todos en esta tierra seríamos felices”, “Ven de vuelta”.


Otros mensajes que se leyeron fueron: “Eres toda una escultura de belleza”, “Qué hermosura”, “Estás más rica que una arepa en un budare”, “Única”, “Lo más bello por aquí”, “La más preciosa del mundo, mi corazón”.

Otra publicación reciente en la que la también modelo presumió su cuerpazo fue el pasado 7 de junio, cuando celebró su cumpleaños número 27.

En esa ocasión, apareció con un atuendo negro y un look de pelo mojado para festejar su natalicio.

“Hoy estoy cumpliendo 27 años en esta Tierra. Hoy no solo celebro un año más, también celebro a quienes me hacen reír, A quienes bailan conmigo, a los que siempre están dispuestos a escuchar mis historias, a quienes me corrigen. Aquellos que me suman, austedes, los que no me conocen del todo y aun así me saludan con amor como me pasa todos los días en el trabajo. A mi familia por describirme como una Mujer valiente, arriesgada, divertida y loca (sí, todos piensan que estoy loca)”, escribió.


En esta nota

Migbelis Castellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain