Con microbikinis, Migbelis Castellanos deja ver su cuerpazo mientras disfruta de Italia

Migbelis Castellanos disfrutó de las playas de Italia, pero fue su cuerpo el que se robó las miradas en Instagram

Migbelis Castellanos, presentadora venezolana de televisión

Migbelis Castellanos, presentadora venezolana de televisión

La presentadora de televisión Migbelis Castellanos ha tenido unos días de relax en Italia y ha mostrado en su cuenta en Instagram lo bien que la ha pasado en estas vacaciones.

A través de videos y fotografías, el talento de ‘Enamorándonos USA’, que transmite Univision, dejó en evidencia que su paso por el país europeo ha estado lleno de buena vibra y un montón de experiencias que de seguro recordará.


“Otro destino, otra meta cumplida”, dijo la Miss Venezuela 2013 en uno de los audiovisuales que ha registrado durante este viaje.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En las imágenes se le ve a Migbelis Castellanos con sensuales bikinis que dejan al descubierto su cuerpazo.

“Capri tiene un encanto. El azul de mar es soñado, disfruta mucho”, “Hermoso lugar”, “Qué ricoo”, “Qué buen clavado”, “Venta para Milano”, “Estuve ahí el fin de semana pasado”, “Sube fotos, porfa, lugar paradisíaco y tu monumental”, “Wao, wao, baby, hermosa, me gustaría conocerte”, “Migbelis, te iría bien como vloguera de viajes”, “Qué belleza Italia”, “Una gente que la da. Bella hija, Migbelis”, “Bellas fotos, disfruta”, “Si vienes a Sicilia, avísame”, fueron algunos de los mensajes que se leyeron.

En otra publicación, la venezolana subió un carrusel de fotos comiendo un plato de pasta, mientras lucía un diminuto bikini blanco.


Para acompañar estas fotos, escribió: “Todo lo que ves se lo debo al spaghetti. Sophia Loren”.

Viaje de Migbelis Castellanos a Italia

Sus seguidores reaccionaron con comentarios como: “Qué rica, la pasta, quise decir”, “Fotaza. Amo Capri”, “Qué rico viaje, contando los días para irme”, “Qué espectacular”, “Me da mucha alegría que estás viviendo tu best life”, “En este momento estoy almorzando pasta y créeme que no me veo así”.

Otra de las publicaciones que hizo Migbelis Castellanos de su visita a Italia fue para mostrar algunos lugares de la ciudad Positano. En esta publicación se apreció mucho mar, pizza, vino, paisajes alucinantes y atrrevidos bikinis. “Que no se note el cansancio de subir y bajar escaleras”.


Algunas reacciones por esta última publicación fueron: “Qué rico. Excelente, que disfrutes”, “Hermosoooo, mi mayor deseo, ir a ese hermoso lugar. Bendiciones querida disfruta al máximo… te lo mereces…”, “Necesito esto en mi vida. Qué felicidad, bella”, “Increíble”.

En los últimos años, Migbelis Castellanos ha logrado consolidar su carrera en los Estados Unidos. Luego de su triunfo en el programa ‘Nuestra Belleza Latina’, en el 2018, la modelo fue abriéndose paso en Univision, con su participación en distintos espacios, para llegar actualmente a la producción de ‘Enamorándonos USA’, uno de los contenidos más fuertes de la cadena de televisión.

En esta nota

Migbelis Castellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain