Laura Bozzo vivió un momento muy asqueroso en ‘La Casa de los Famosos’

Laura Bozzo fue víctima de una desagradable broma que le jugó Salvador Zerboni en ‘La Casa de los Famosos’

Laura Bozzo | Mezcalent

Laura Bozzo, conductora peruana Crédito: Mezcalent

El reality show ‘La Casa de los Famosos’ está cerca de llegar a su fin y son varios los participantes que se perfilan como los posibles ganadores de la competencia. Si bien el momento pudiese ser tenso para los famosos que esperan ganar los $200 mil dólares de premio, no pierden la oportunidad de divertirse durante lo que queda de programa. 

Entre la lista de cosas que divierte a los participantes es jugarse bromas entre sí. La víctima en esta oportunidad fue la conductora Laura Bozzo. La peruana vivió un momento desagradable gracias a una broma que le jugó su compañero de cuarto Salvador Zerboni.

En esta ocasión el actor mexicano Salvador Zerboni se metió en el baño y le hizo creer a Laura que se había quedado sin papel higiénico. El actor le pidió a la peruana que le alcanzara un rollo de papel. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La conductora peruana dudó un poco, pero al final accedió a pasarle el papel higiénico. Lo que Laura no se imaginaba es que al pasarle el rollo a Salvador se llenaría las manos de una pasta color café, muy parecida a las heces fecales. 

Al notar esto, la ‘Señorita Laura’ se mostró sumamente asqueada por ver en su mano esa pasta que ella creía que eran heces fecales. Laura hizo varias arcadas para vomitar pero se aguantó y se dirigió al fregadero para lavarse las manos con agua y con jabón.

“Yo voy a vomitar. ¡Qué asco! Jefa! Yo me muero. Ni con mis maridos me he tenido que aguantar semejante barbaridad. ¡Caca en la mano, asqueroso!”, expresó Laura con visible asco mientras se lavaba las manos. 

El resto de los participantes estaban muertos de la risa ante la broma que le jugó Salvador a Laura. Resulta que no era caca real, solo era Nutella lo que el actor mexicano le puso en la mano a Laura. Mientras la peruana se lavaba las manos, se acercaron Daniella Navarro y Salvador Zerboni y entre risas le dijeron que lo que realmente tenía en la mano era chocolate en crema y no caca.

Salvador Zerboni abrazó a Laura Bozzo por la espalda mientras ella se lavaba las manos.El actor le mostró que en una mano tenía el papel de baño que le pasó y en la otra un poco de crema de avellanas.

En esta nota

La Casa de los Famosos Laura Bozzo Salvador Zerboni
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain