Eduin Caz y Juan de Dios Pantoja gastaron una alta cantidad de dinero en una cena en Miami

Eduin Caz y Juan de Dios Pantoja se excedieron en sus cuentas

Eduin Caz

Eduin Caz en Premios Lo Nuestro 2021  Crédito: Rodrigo Varela/ | Getty Images

Uno de los cantantes más controversiales en México como lo es Eduin Caz se encuentra en la ciudad de Miami, Estados Unidos, con uno de los influencer más famosos como Juan de Dios Pantoja. A través de sus cuentas de Instagram, documentaron cómo se reunieron para cenar en un lujoso restaurant de la zona.

El motivo de la cena era el lanzamiento de su nueva canción ‘Calidad’, donde cuenta con varios millones de views en la plataforma de Youtube. El establecimiento gastronómico pertenece al chef turco Nusr-Et, mejor conocido por la manera cómo condimenta la carne y por el elevado precio de sus platillos. Pero esto no fue impedimento para los dos famosos, ya que Caz pidió para él unas hamburguesas que están bañados de oro comestible y que su costo es de 600 dólares. A esto, el esposo de Kimberly Loaiza también pidió algo parecido pero fue un corte de carne bañado en oro con un precio de $1,500.


El costo final de la cuenta fueron $2,400, donde los seguidores de ambos les pareció una suma muy alta. Sobre todo porque luego aseguraron que iban a ir a otro local para ir a tomar alcohol, lo que revivió los rumores de que había recaído en la adicción. No hay que olvidar que tanto Juan de Dios Pantoja como Eduin Caz son amigos desde el año 2020 cuando se conocieron por la canción ‘Ábrete’ y que actualmente aún sigue sonando como un éxiro musical.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las infidelidades de Eduin Caz

Caz estuvo involucrado en unos rumores hace poco cuando la influencer Holy Milk aseguró que estaba separado de su esposa. “Yo se los confirmo, sí se separaron, por el momento. Quién sabe si van a regresar más adelante, quizá en una semana, en un mes, en un año o que, de plano, ya no regresen”, dijo a través de un live. “¿Las razones (de su separación)? Son que simplemente no pudieron sobrellevar la situación, ya sea también por la falta de tiempo y aparte por, a lo mejor, problemas arrastrando por ahorita”.


Fue el mismo Caz quien reaccionó de una manera muy molesta para clara cuál era la posición de su relación matrimonial. “Creo que antes de inventar puras pendejadas deberían investigar bien las cosas”, escribió a través de su cuenta de Instagram. “Ni me dejaron, ni la dejé y tampoco tengo una amante”.

Fue en el 2019 que Eduin Caz admitió que le había sido infiel a su esposa y que esta estaba consciente de lo que había pasado con Stephanie Hernández. Señaló que esta solo quería extorsionarlo.


En esta nota

Eduin Caz Juan de Dios Pantoja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain