María Celeste Arrarás reaparece en Telemundo para hablar de su posible incursión en la política

María Celeste Arrarás estaría por incursionar en la política de Estados Unidos

María Celeste Arrarás

María Celeste Arrarás, periodista Crédito: Mezcalent

La periodista María Celeste Arrarás regresó a Telemundo, cadena televisiva en la que estuvo un largo tiempo por el programa ‘Al Rojo Vivo’. Sin embargo, en esta oportunidad no acudió al set de este espacio, sino que hizo un importante anuncio y es que podría incursionar en la política. 

La puertorriqueña habló este 14 de julio con Marikys Llanos, de Telemundo 51, sobre la posibilidad de formar parte de la contienda por la gobernación de Florida. 


La presentadora de televisión sería la compañera de fórmula de Charlie Crist, si el demócrata logra la nominación de su partido en las primarias de agosto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Unos buenos amigos que tenemos en común, me hicieron un acercamiento para ir a un desayuno con él (Crist). Él me quería conocer a mí, conocer cómo está pensando la comunidad puertorriqueña”, explicó. 

En este sentido, dijo: “Creo que él quedó favorablemente impresionado. Número uno con mi pasión, porque tú sabes que yo soy muy apasionada y muy directa (…) Y segundo porque yo estaba muy versada en los temas de Florida, porque obviamente soy periodista, vivo aquí y me interesa lo que pasa en el estado”. 


Además, explicó: “Él no me dijo a mí nada en ese momento. Cuando surgió la lista, yo realmente me sorprendí. Más bien me habían hablado de que me estaban considerando, pero no le di la importancia”. 

También contó que no tiene agenda ni nada que esconder. Por eso quiso hablar con Telemundo sobre el tema. 

La periodista aseguró que esta no es la primera vez que le hacen ofrecimientos en la política. 

“Desde que estaba en la televisión hace muchos años me han hecho acercamientos. Hace poco tiempo me hicieron uno muy, muy fuerte, que no tenía que ver con esto y en ese momento yo le di pensamiento, pero no lo hice porque en ese momento nuestra comunidad no estaba muy activada en registrarse para votar y cuando yo haga una cosa, sea lo que sea, en la industria, en el departamento, la rama que sea, siempre voy a hacerlo para ganar”. 

Lamentó que a los demócratas los asemejen con los socialistas. “Yo nunca hablo de esto, soy muy particular y discreta, pero que alguien me venga a decir que soy socialista, óyeme, qué poco me conoces, estuve casada con cubanos, me crié con cubanos, viví con cubanos”, dijo para afirmar que conoce los daños que el socialismo ha hecho en países como Cuba.

En caso de que Crist sea electo, se enfrentará en noviembre en las elecciones con el actual gobernador republicano Ron DeSantis.


En esta nota

María Celeste Arrarás
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain