Alejandra Espinoza deslumbra con fotos en las que luce un hermoso vestido rojo

Alejandra Espinoza terminó las grabaciones de 'Corazón Guerrero' y regaló unas fotos con un outfit increíble

Alejandra Espinoza, presentadora de televisión y actriz

Alejandra Espinoza, presentadora de televisión y actriz  Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión, y ahora actriz, Alejandra Espinoza, subió un carrusel de fotos con un fabuloso vestido rojo que marcó su silueta y busto, robando así cientos de miradas en su cuenta en Instagram, en la que tiene más de 3 millones y medio de seguidores. 

Desde las instalaciones de Televisa San Ángel, la protagonista de la telenovela ‘Corazón Guerrero’ lució su lado más sensual con este atuendo. 

“Red is so tacky… said no one ever”, fue el mensaje con el que el talento de la cadena Univision acompañó esta publicación. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La mexicana logró con esta publicación más de 26.000 “me gusta” y obtuvo unos 300 comentarios por parte de su público. 

Entre los mensajes que se leyeron estuvieron: “Guapísima”, “Pero qué chulada, diría mi amiga”, “Preciosa”, “Qué hermosa Alejandra Espinoza”, “Más bella que nunca”, “Ese vestido te queda ahhhh, pero muy bien”, “Chula de mujer”, “Magnífica, qué elegante y linda”, “Me encanta tu look, bellísima”, “”Hermosa siempre”, “Beautiful”, “Qué hermosa”, “Divina y hermosa, mi Rachel. Me encanta verte, seguirte, oírte. Muchas bendiciones, te abrazo a la distancia”, “Qué guapa, Ale”. 

Otros mensajes que se leyeron fueron: “¡Qué bien te queda el rojo!”, “Wao, qué belleza”, “Chulada de mujer”, “Qué bella que sos, Ale”, “Hermosa”, “Qué hermosa, looking hot, very sexy”. 


Alejandra Espinoza se va de México

La artista anunció en su cuenta en Instagram que su estadía en el país azteca había culminado, luego de finalizar el rodaje de la telenovela de TelevisaUnivision. 

“Hasta la próxima CDMX. La pasé increíble, aprendí muchísimo, comí riquísimo, conocí gente espectacular y lo más importante es que una vez más Dios me demostró que si eres lo suficientemente valiente para perseguir tus sueños, él se encarga de abrirte las puertas en los momentos correctos. ¡Los quieroo!”, fue la dedicatoria que dejó. 

En la imagen, Alejandra Espinoza apareció con un sombrero y una gran maleta. 


“Ya me voy a regresar a mi casa. Este es nuestro último día en la Ciudad de México. Nos tenemos que quedar en un motel, hoy vienen a recoger los muebles del apartamento, porque lo rentamos. Aníbal (Marrero) y yo estábamos trabajando en ‘Nuestra Belleza Latina’ y no teníamos tiempo para venir y buscar muebles y apartamentos. Mis papás me hicieron el favor de venir a México y rentar con una compañía”

Luego mostró algunas partes del apartamento en el que vivió por algunos meses y en donde disfrutó de varios atardeceres, una de las cosas favoritas de su estadía en México. 

En esta nota

Alejandra Espinoza Corazón Guerrero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain