Aleida Núñez presume al máximo su retaguardia en bikini desde Francia 

Aleida Núñez mostró su cuerpazo en bikini mientras disfruta de sus vacaciones en Francia

Aleida Núñez

Aleida Núñez, actriz y cantante mexicana Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez es sin duda una de las actrices más bellas de México y suele deleitar a todos sus seguidores con sus candentes publicaciones en las que derrocha sensualidad mostrando su cuerpazo. 

Luego de que terminaron las grabaciones de ‘Corazón Guerrero’, la actriz que interpretó a Selena en esa telenovela está disfrutando de unas merecidas vacaciones por Paris, Francia. La artista publicó un par de fotos a su llegada a la hermosa ciudad europea y reveló que se encuentra con su amor, aunque no se conoce el nombre de la persona que la acompaña en este viaje. 

La nacida en Lagos de Moreno, Jalisco, paralizó las redes al publicar unas fotos en su perfil de Instagram donde luce un sensual bikini para presumir su estancia en Marsella. La también cantante presumió su espectacular figura al lucir un hermoso bikini rosa de dos piezas derrochando toda su sensualidad frente al mar europeo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En un total de tres fotos, Aleida mostró su cuerpazo en varias posiciones destacando así su gran retaguardia ataviada en el espectacular bikini. Al fondo se observaba el imponente mar azul de las costas francesas. La galería de fotos acumuló más de 25 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios donde los fans no perdieron la oportunidad de alabar la belleza de la actriz mexicana. 

“Wow corazón qué hermosa te ves cada día más y más”, “Eres un ángel caído del cielo”, “Qué cuerpazo Aleida, siempre tan bellísima”, “Es una escultura  tallada por los dioses”, “Qué chula mujer eres un bombón muy hermoso”, “Aleida la mujer de fuego”, “Aleida, mi sueño de todas las noches”, “Cuerpazo mamacita”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en el post de la actriz.

Aleida Núñez presumió su cuerpazo a su llegada a París en un par de fotos en su perfil de Instagram. Con la torre Eiffel de fondo, la bellísima actriz mexicana derrochó elegancia y sensualidad al presumir a sus seguidores de sus envidiables vacaciones. 


Aleida publicó un par de fotos en la que luce un atuendo negro con un profundo escote, se trata de una braga con forma de nudo en el pecho, destacando así sus atributos y sus pechos prominentes.

En esta nota

Aleida Núñez Francia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain