Karina Banda y Carlos Ponce evalúan agrandar su familia con un bebé

A Karina Banda aún le falta cumplir su sueño de empresaria y madre, junto a su esposo Carlos Ponce

Karina Banda

Karina Banda  Crédito: Mezcalent

La conductora de televisión, Karina Banda, y el actor Carlos Ponce se casaron hace poco en la Ciudad de México, donde pudieron compartir de una fiesta en pleno bosque y al lado de sus seres queridos. Aunque tienen por delante animar la versión caribeña del programa ‘Enamorándonos: La Isla’, también están planificando los distintos proyectos que tienen para expandir su familia.

En una entrevista para People en Español, Banda contó que uno de los aprendizajes que ha tenido es siempre tener sueños. “Uno tiene sueños y planes pero definitivamente Dios superó mis expectativas. Hoy te puedo decir qué hay una Karina más realizada, segura y feliz”, comentó.

“Siento que Karina sigue siendo la misma, lo que cambiaron fueron las oportunidades y creo que supe aprovecharlas. Tuve la fortuna de llegar a un proyecto en el que más personas pudieron conocerme y permitirme entretenerlas y el resto es historia”, señaló.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, indicó que se encuentra muy emocionada por viajar a Turquía para hacer el programa. “Por supuesto en Enamorándonos: La isla, este proyecto que arrancamos pronto en Turquía y que me tiene tan emocionada por la expectativa que hay y por supuesto por que será mi primera vez trabajando junto a mi esposo”, aseguró.

Y, aunque se encuentra realizar, aún le falta llevar a cabo cierto tipo de cosas como llevar a cabo una empresa. “Para eso me he estado preparando y pronto compartiré con ustedes una gran aventura y por supuesto [quiero] ser mamá”, resaltó. No hay que olvidar que Karina Banda es actualmente madrastra de las hijas de Ponce. No obstante, esta experiencia la ha ayudado a planificar su propia familia.

“Ya lo hemos planeado pero Dios nos cambia la jugada, espero que después de Turquía les tengamos una linda noticia. Los tiempos de Dios son perfectos!”, expresó. Cuando le preguntaron si realmente se arrepentía de algo, afirmó que no. “Todo en la vida son aprendizajes, los errores, las decisiones, los cambios, me arrepentiría de no aprender de situaciones”.

Uno de los aspectos más importantes de la boda de Karina Banda fue su vestido de boda y uno de los factores que tomó en cuenta fue la comodidad. “Soy práctica, cuando me pongo algo y me siento yo, ni lo pienso dos veces. Quería estar cómoda y no tener que preocuparme por nada”, dijo y añadió que fue el asesor Franklin Ramos, quien la ayudó con su elección en el día especial.

En esta nota

Carlos Ponce Karina Banda Karina Banda y Carlos Ponce

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain