Karina Banda toma sus maletas y aborda un avión directamente a Puerto Rico

Karina Banda se va de Miami y toma un avión directo a Puerto Rico para concoer la "ISLA" del encanto donde nació su esposo, Carlos Ponce

Karina Banda

Karina Banda Crédito: Mezcalent

Durante las últimas semanas, a Karina Banda se le ha visto muy feliz viajando y disfrutando de su romántica relación con Carlos Ponce. Aunque al principio a todos les sorprendió su salida de “Enamorándonos”, la verdad es que ella no ha hecho más que divertirse mientras viaja a Europa y a otros países, incluso, a otras ciudades de Estados Unidos desde que ya no está en Unimás.

Ahora, nuevamente la conductora preparó sus maletas para tomar un avión con destino a Puerto Rico y estar presente en la gala de los Premios Juventud con nada más y nada menos que con su guapo esposo, Carlos Ponce.


Así lo anunció ella misma en sus redes sociales con una fotografía promocional en la que luce muy hermosa como “host”. “Nos vamos a Puerto Rico. Agárrense que Carlos Ponce me lleva a su “ISLA” del encanto. Los esperamos en la noche de estrellas de Premios Juventud”, escribió en la publicación que alcanza cientos de “me gusta” y comentarios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Buena Karina, felicitaciones!!! Y que te pongan en muchos más programas más”, “Mucho éxito Karina”, “Ujuuu te vas a enamorar de nuestra isla y nuestras bellezas”, “Omg que emoción, no me lo voy a perder”, “Felicidades, lo mereces”, “Mi vida, que orgullo, a romperla”, le escribieron sus fanáticos.

Karina entre los 50 más bellos de People En Español

Sin duda, la mexicana está viviendo una de sus mejores etapas profesionales, pues mientras se encuentra en la espera de viajar a Turquía para conducir “La Isla Enamorándonos”, la conductora ha aparecido en la lista de los 50 más bellos de People en Español y ella lo celebró en las redes sociales con unas hermosas de agradecimiento por su reconocimiento.

Recibir la noticia de que fui elegida en la categoría de “Dejando huella” para la edición de los 50 más Bellos de People en Español me tiene muy feliz y sintiendo mucho agradecimiento. “Hacer televisión es mi pasión y poder dejar algo en ustedes mientras hago lo que más me gusta en la cadena hispana número 1 de los Estados Unidos es la cereza del pastel. ❤️ Tenía 18 años cuando me dieron mi primer trabajo oficial en pantalla y hoy puedo decirles que el enfoque, las ganas de trabajar y el apoyo de mi familia y de ustedes me han traído hasta aquí. Gracias por acompañarme en estos 15 años 🙏🏻❤️”, escribió.

En esta nota

Carlos Ponce Karina Banda Premios Juventud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain