Toni Costa reveló una de las cláusulas del contrato de ‘La Casa de los Famosos’ y todos quedan impactados

Toni Costa habló sobre una cláusula en el contrato de ‘La Casa de los Famosos’ sobre la duración del programa

Toni Costa | Mezcalent

Toni Costa, bailarín español Crédito: Mezcalent

El bailarín español Toni Costa es uno de los participantes que aún continúan compitiendo en ‘La Casa de los Famosos’, el reality show de Telemundo que cumple nueve semanas al aire. 

Ya solo quedan 9 famosos luchando por el premio final de $200 mil dólares: Daniella Navarro, Salvador Zerboni, Laura Bozzo, Toni Costa, Ivonne Montero, Juan Vidal, Nacho Casano, Lewis Mendoza y Natalia Alcocer.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Toni Costa es uno de los participantes con posibilidades de llevarse el gran premio. La expareja de la carismática presentadora Adamari López ha sobrevivido en el programa y a los riesgos de eliminación. 

Ya están en la semana nueve de las trece que durará el show. Así lo recordó el bailarín español a sus compañeros Juan Vidal y Daniella Navarro en La Casa de los Famosos. 

Sin embargo, lo que sorprendió a los participantes fue una revelación que hizo Toni Costa sobre una de las cláusulas del contrato que firmaron para participar en el programa. El ex de Adamari reveló que si la producción lo deseaba se podía extender la duración del programa. 


Este detalle no lo sabían sus compañeros quienes se mostraron sorprendidos ante la posibilidad de estar una semana más en esa casa. 

“En el contrato ponía que se podía alargar si querían, si se pone buena la cosa lo alargan”, dio a conocer el bailarín español e instructor de zumba. 

“Estás loco”, dijo la venezolana Daniella Navarro. “No, no jodas”, se sumó Vidal. Ante la sorpresa de sus compañeros Toni reiteró lo que decía la cláusula del contrato.

A pesar de lo que dice la cláusula que señaló Toni Costa, todo parece indicar que la producción del exitoso programa de Telemundo no tiene intención de alargar el reality show.

‘La Casa de los Famosos’ se acerca a su fin y ya se abrieron las apuestas entre el público para ver qué famoso ganará la competencia. Una de la que habló sobre los tres participantes que podrían ganar el programa fue la exMiss Universo Alicia Machado, quien funge como analista del programa luego de haber ganado la primera edición del reality.

Machado reveló este domingo en la edición especial dominical del programa, a qué famosos ve llegando a la final del reality show. 

“Mis cartas del Tarot dicen que esta cosa está entre Laura [Bozzo], Toni [Costa] e Ivonne [Montero]. Estos tres para mí son las cartas fuertes de la final”, pronosticó.

En esta nota

La Casa de los Famosos Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain