Rosalía se recuesta en el piso luciendo un ajustado leggins y botas rojas
Rosalía lució un sensual atuendo con botas rojas en uno de sus ensayos
La cantante española Rosalía ha ido acumulando fama y reconocimiento en pocos años. Actualmente es una referencia de la música y siempre llama la atención por su excéntrico estilo en su música y su estilo personal.
La bella artista mantiene una apretada agenda en su carrera musical. Recientemente publicó su álbum ‘Motomami’ que ha sido todo un éxito en las diferentes plataformas musicales. Gracias al éxito de este álbum, la artista preparó una gira que iniciará el 6 julio en Almería, España. Esta gira promete ofrecer un gran show a su público con una producción a todo dar.
La cantante ha compartido fotos y videos de los ensayos para su gran gira. Recientemente, causó sensación al demostrar su belleza al natural luciendo un ajustado leggins negro y unas impactantes botas rojas hasta la rodilla.
En la foto Rosalía aparece acostada en el piso boca abajo, con las piernas levantadas y tomando la foto frente al espejo.
La famosa artista española dejó claro que estaba ensayando con esos zapatos para “aflojarlos”, porque eran nuevos. “Más ensayito con estas botas, a ver si las doy q están muy nuevas”, escribió la cantante en la foto.
La Rosalía ha estado muy ocupada preparando su nueva gira. Incluso publicó imágenes de lo que fue su ensayo general junto a sus experimentados bailarines y pianistas. La cantante lució un hermoso vestido amarillo asimétrico con unas botas negras altas.
En los ensayos interpretó temas de su aclamado álbum ‘Motomami’ como ‘Sakura’, ‘La Combi Versace’, ‘Candy’, ‘Como un G’ , entre otras grandes piezas. Los fragmentos del ensayo quedaron grabados en video que se difundieron rápidamente entre los fans de la artista.
A pesar de su apretada agenda, la cantante hace espacio para compartir tiempo con su novio, el reguetonero puertorriqueño Rauw Alejandro. La hermosa pareja presume en sus redes sociales del tiempo que comparten juntos. Recientemente disfrutaron de unas gratas vacaciones en Santorini, donde se relajaron en lujosos yates en medio del paradisiaco mar griego.