Rosalía eleva la temperatura con ajustado vestidito y le hace zoom a una mariposa en su grandota cola

Rosalía prendió fuego Instagram al aparecer con un pegadito vestidito y dejando ver su cola de cerquita

Rosalía

Rosalía Crédito: Mike Coppola | Getty Images

La cantante española se mostró muy feliz este lunes y salió a presumir un hermoso gesto que tuvo su novio, Rauw Alejandro. Y es que el famoso le recordó lo muy enamorado que está, dejándole unas rosas rojas de regalo.

“Mi gatito me manda rosas sin tarjetaAAA”, escribió Rosalía sin poder evitar la felicidad que la delata con una inmensa y espontánea sonrisa, al punto de ponerle los ojos chinitos de tanta emoción.


A través de una galería de imágenes, la intérprete presumió no solo sus flores, también el cuerpazo que tiene y que trae loco al reggaetonero. En la segunda imagen, aparece Rosalía con un look muy a su atrevido estilo: un ajustadito y corto vestidito blanco con tela estampada, botas rojas y una chaqueta de cuero negro muy elegante. Esta foto fue tomada desde abajito, dejando ver sus piernotas largas y sensuales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Poco a poco fue subiendo la temperatura, pues en la tercera fotografía posó de perfil, dejando ver su retaguardia voluptuosa y bien paradita. Y en la última foto dejó a todos sin aliento, al colocar el zoom de unas mariposas que traía en su vestido, justo en el medio de su cola.

Como de costumbre, con cada aparición de Rosalía, sus fanáticos enloquecen, y en solo horas le llenaron el posteo de miles de comentarios y muchos emojis, celebrando su felicidad pero también lanzándole piropos por lo bien que se ve. “Esa sonrisota lo vale todo”, “Maripooosaaas sueltas por el c***”, “Eres la rosa de mi vida 🌹”, “Te amoo Rosi 💗”, “Fabulosaaa y bellaaa”, “Yaaaaaa quieroooo veeeerteee😍”, “Rosi yo te mande esas rosas 😠”, “Bella la Rosalia ❤️”, “Una rosa para otra rosa💘🌹”, “Mamasitaaa, eres nuestra reina”, “Qué guapa, vivo por esa sonrisa tuya Rosa”, “Diosa de mi vida te amooo”, “Por más personas detallistas 😍❤️… Salud🍻”, son algunos de los mensajes que le han dejado en el post.

Esta parejita cada vez se muestran más enamorados y unidos. Hace apenas unos días terminaron sus vacaciones, donde disfrutaron juntos de días de playa, muchos cariñitos y celebración. De hecho fue justo en su viaje a Grecia, donde los cibernautas notaron algo muy llamativo. Y es que asumieron que podrían estar en planes de boda, por un lujoso y extravagante anillo que llevaba la española en su mano.

Hasta el momento el compromiso no ha sido confirmado ni desmentido por ninguno de los famosos, pero todo indica que este noviazgo va viento en popa.

En esta nota

Rauw Alejandro Rosalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain