Rosalía mostró sus pezones en un candente traje de baño mientras disfrutaba de la piscina

Rosalía lució sus pechos en un ardiente traje de baño que transparentaba sus pezones

Rosalía

Rosalía en la Met Gala 2022 en Nueva York.  Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

La cantante española Rosalía siempre le regala a sus fans sensuales y excéntricas fotos que dejan a todos maravillados. La carrera de esta artista ha crecido como la espuma en los últimos años convirtiéndose en un referente de la música en España con una gran influencia en Latinoamérica. 

Pero no solo destaca por su increíble talento, el cual ha fortalecido con amplios estudios en música, sino que también deslumbra a sus fans con su belleza y espectacular figura que deja a todos sin aliento. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La novia del reguetonero puertorriqueño Rauw Alejandro presumió de su cuerpazo mientras disfrutaba de una tarde en la piscina. 

Luciendo un sensual bañador rojo de una sola pieza mientras disfrutaba de la piscina, donde ha demostrado que le gusta practicar natación para mantener así su espectacular figura. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que el traje de baño se transparentaba y en la primera foto de la galería que publicó en Instagram dejó ver sus pezones a través de la tela mojada del bañador. 

La artista acercó la cámara a su torso mientras estaba dentro de la piscina flotando. En el bañador estaban bordadas las palabras “Evidemment Rosalía”.

La foto acumuló más de 400 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios donde sus fans no dudaron en alabar las sensualidad de la cantante andaluza. 

“Aquamami”, “Qué reina justo en el pride”, “Rosalía modo odiosa”, “Rauw se va a molestar”, “Por dios, si es que todo te queda bien”, “Muy motomami”, “Guapísima mi vida”, “Un motomami”,  fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans de La Rosalía en la publicación.

Rosalía y Rauw Alejandro presumieron de un romántico viaje por Santorini, Grecia, donde lució su espectacular figura en bikini a bordo de veleros que la llevaron a recorrer las paradisíacas playas de este país. 

Incluso caminó por las calles con un vestido verde transparente que dejaba al descubierto su ropa interior. La foto causó furor entre sus seguidores acumulando casi 2 millones de likes. A pesar de su apretada agenda, Rosalía disfruta del tiempo con su novio Rauw compartiendo en divertidos viajes, conciertos o en días de picnic.

En esta nota

Rosalía

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain