Ninel Conde regala un bikinazo en verano mientras disfruta del sol en Miami

El cuerpazo de Ninel Conde una vez más se ha robado las miradas en Instagram

Ninel Conde, actriz mexicana

Ninel Conde, actriz mexicana

Ninel Conde, actriz mexicana, ha subido la temperatura en su cuenta oficial en Instagram al subir una atrevida foto en la que aparece apoyada en una ventana, mientras luce un vertiginoso bikini que marca sus curvas.

En esta oportunidad, la también cantante se mostró disfrutando del radiante sol de Miami para maravillar a su amplia comunidad de seguidores, que en la red social supera los 5 millones de usuarios.

El mensaje que escribió el ‘Bombón Asesino’ para acompañar esta publicación fue: “Día soleado y al natural”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La fotografía, como era de esperar, arrasó en “me gusta”, al punto que obtuvo más de 27.000 corazones, al igual que recibió más de 450 comentarios, muchos de estos, alabando su belleza.

Entre los mensajes que aparecieron estuvieron: “Estás encantadora, mi amor”, “Estás guapísima, Ninel, cada día me enamoro más de ti”, “Preciosa”, “Qué bombón”, “Te ves espectacular, guapísima como siempre”, “Luces espectacular”, “Bellísima”, “Encantadora”.

Otros comentarios que aparecieron para halagar a Ninel Conde fueron: “Bombón, inspiras al pecado”, “La más top”, “Hermosa”, “Bellísima, todo un bombón”, “Te amo, preciosa”, “Hermosa sirenita”, “Te ves guapísima”, “Qué bonita”, “Qué bebecita más bella”, “Bombón, andas muy fuerte, te amamos”.


Ninel Conde, actriz mexicana
Relacionado


Ninel Conde, una artista comprometida con su público

No es secreto lo relevante que la mexicana es en la industria. Su participación en exitosas telenovelas, además de su carrera como cantante, han hecho de su carrera una de las más mediáticas. Aunado a esto, las publicaciones con poca ropa y su cuenta en OnlyFans, con la que Ninel Conde se ha ganado también la admiración de sus seguidores por su sensualidad.

Para hablar de los requerimientos que debe tener cualquiera que quiera dedicarse al mundo del espectáculo, la actriz hizo una publicación sobre esto.


En su cuenta en Instagram compartió una foto de una de sus presentaciones con un mensaje orientado a aquellos que quieren incursionar en el medio artístico.

“La preparación de un artista abarca absolutamente todos los ámbitos de su vida… La alimentación es un papel importantísimo en todo el proceso, y no les miento, estar mucho rato en viajando de un lado a otro causa ansiedad disfrazada de hambre”.

Sin embargo, la artista dio un tip con el que ayuda a controlar esta sensación: “Para evitar que eso suceda, coloco diez gotitas de mis Niu Diet Drops y listo, créanme, desaparece”.

Al ver esta imagen, los seguidores de Ninel Conde se desbordaron en piropos: “Preciosa”, “Linda”, “Te quiero”, “Hermosa”, “Queen”, “Espectacular”.

En esta nota

Miami Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain