Toni Costa vuelve a mencionar a Adamari López en ‘La Casa de los Famosos’: narró cómo le pidió matrimonio

Toni Costa mencionó nuevamente en ‘La Casa de los Famosos’ la relación que tuvo con Adamari López y las redes estallan en comentarios

Toni Costa

Toni Costa, bailarin español y concursante en 'La Casa de los Famosos' Crédito: Mezcalent

El bailarín español Toni Costa volvió a hablar de su expareja Adamari López en ‘La Casa de los Famosos’. Durante su participación en el reality show de Telemundo, Costa ha hablado frecuentemente de la relación que tuvo con la presentadora puertorriqueña con quien tuvo una hija. Han sido tantas las veces que el bailarín se ha referido a Adamari, que lo han acusado de aún estar enamorado de su expareja, a pesar de que ahora su novia es Evelyn Beltrán. 

Esta vez, Toni conversó con sus compañeros sobre cómo fue el momento en el que le pidió a Adamari que se casara con él. El bailarín recordó ese momento cuando trabajaba en un resort en Punta Cana y le pidió matrimonio a Adamari en la playa. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo trabajaba para un resort en Punta Cana. Me dijeron que si quería montar el tango de Roxanne para el elenco completo. ¿Qué fecha era? casualidad el cumpleaños de mi ex. Estamos ahí en círculo, yo iba a decir unas palabras, yo ya tenía el anillo. En la playa, en punta cana, la arena, luna llena, perfecto clima, mucha gente alrededor, todo de blanco y ahí tas…”, narró Toni. 


Esto se suma a la lista de comentarios que ha hecho Toni sobre Adamari dentro de la casa. Los internautas no pasaron esta anécdota por debajo de la mesa y comentaron sus opiniones. 

“Me encanta con qué respeto habla de su ex y mamá de su hermosa hija”, “Es más de lo que habla de Adamari que de su actual pareja. Se ve que aún la recuerda mucho. No sé pero yo no andaría con un hombre que se la pase hable que hable de su ex”, “Muy linda la historia pero entonces por qué no luchó  para que llegara ese día de casarse con ella? No entiendo por qué si está con otra sigue hablando y contando esas historias de lo que vivió con Ada”, “Si ya él está con otra por qué sigue hablando de la ex”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores del programa. 


A pesar de los constantes comentarios sobre ella, Adamari López ha preferido no emitir comentarios al respecto para evitar polémica durante la participación del papá de su hija en el programa. Incluso, luego de que eliminaron a Niurka Marcos, la vedette cubana realizó varias declaraciones en la Gala de La Casa de los Famosos. Niurka cargó contra Toni Costa y lo acusó de no tener criterio propio. 

“[Es] una persona con la autoestima totalmente baja, sin criterio propio. Al principio, no sé si vieron, en el momento que le puse un hasta aquí le dije ‘mejor preocúpate por echarle un poquito más de ganas a tu autoestima y olvídate de los demás, o sea deja de estar criticando y de estar dando consejos que tú necesitas autoaconsejarte'”, comentó Niurka sobre el bailarín español.

Las declaraciones de Niurka se transmitieron en el programa Hoy Día que copresenta Adamari López. Al escuchar lo que dijo la cubana, la expareja de Toni Costa decidió no emitir comentarios al respecto.v

En esta nota

Adamari López La Casa de los Famosos Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain