Livia Brito hizo su mayor esfuerzo en la producción de ‘Mujer de Nadie’ y asegura no sentir presión por el éxito de ‘La Desalmada’

Livia Brito contó qué se verá en la producción de 'Mujer de Nadie'

Livia Brito en 'Mujer de Nadie' | Mezcalent

Livia Brito en 'Mujer de Nadie' | Mezcalent Crédito: Getty Images

La actriz cubana Livia Brito tuvo una conversación con People en Español donde aseguró que no sentía una presión ante el éxito que tuvo ‘La Desalmada’. Ahora que es la protagonista de la producción de Giselle González llamado ‘Mujer de Nadie’ indicó que hace su mayor esfuerzo para tener un buen proyecto audiovisual.

“Yo hago mi mayor esfuerzo y creo que todo el equipo de trabajo en una producción hace lo que le corresponde para que sea un producto que le guste a la gente y que la historia sea buena. Son muchos factores, no nada más es la presión que pueda yo sentir. Yo trato de hacerlo lo mejor posible y si es un éxito bienvenido sea”, expresó la joven.


Además, indicó que no hay un barajeo ni competencia por su actuación, ya que Televisa es una productora bastante organizada. “Televisa tiene como un carrete de juegos en donde va poniendo sus protagonistas y donde las producciones tienen como su tiempo y su momento. Como somos de Televisa no es que se peleen, o sea sí puede ser que dos productores te quieran pero no usan el mismo tiempo, entonces sí está como bastante bien organizado el cómo nos mueven a los actores, a los protagonistas, al equipo de trabajo, etc. No es como que se pelean o algo así”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, contó que solo conversó con González y ella le propuso ser parte de su nueva telenovela. “Fui a hablar con Giselle [González] y ella me dijo: ‘Oye, te quiero como mi próxima protagonista para esta telenovela, te voy a mandar el guion para que lo leas’. Y me gustó. Le dije: ‘Sí, gracias por pensar en mí’. Lo leí completo, toda la sinopsis y me encantó. Mujer de nadie fue una historia que desde que la vi me llamó mucho la atención y por eso sí acepté el proyecto porque, de hecho, no había descansado lo que yo más o menos descanso entre proyecto y proyecto. Pero sí lo acepté porque sí me gustó mucho la historia. Está muy, muy buena”, narró.


Como Marcus Ornellas, indicó que ‘Mujer de Nadie’ es una historia bastante tradicional pero que ayuda a enfrentarse a los problemas. “Como mujer yo digo que es una posibilidad extraordinaria para darse cuenta a veces de lo que estamos viviendo. Estamos tan inmersos en ese problema que no nos damos cuenta, entonces al final siempre la luz triunfa y así va a pasar con Lucía. Y es una historia bien realizada, muy bien escrita. Giselle ha puesto todo su empeño para que así sea y todos los actores estamos trabajando ahí también. Los invito a que abran las puertas de su hogar, se sienten, disfruten en familia porque es una telenovela que se puede disfrutar en familia”.


En esta nota

Giselle González La Desalmada Livia Brito Mujer de Nadie
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain