JenCarlos Canela tiene un secreto que sería el motivo de su descanso en las redes sociales

El actor y cantante JenCarlos Canela contará la verdad de uno de los momentos más difíciles para él

JenCarlos Canela

JenCarlos Canela Crédito: Mezcalent

Será este lunes que el actor y cantante JenCarlos Canela le dirá al programa ‘Primer Impacto’ de Univision todo lo que ha pasado y uno de los momentos que más sintió miedo, motivo para que se desconectaría de las redes sociales.

“A veces es necesario desconectarse para conectarse de verdad con lo que realmente importa en la vida. Tengo que amarme un poco más, perdonarme, perdonar a unas cuantas personas y pedirle perdón a un par más. Quiero revaluar lo que es el éxito para mí, el porqué hago lo que hago, sustituir algunos vicios dañinos con otros productivos”, fue lo que dijo el intérprete de ‘Bajito’ en su cuenta de Instagram en el mes de abril.


En un comunicado de prensa, se conoció que en el programa Canela diría muchas cosas que antes eran un secreto. “En esta charla con Tony Dandrades, Jencarlos Canela revela el difícil capítulo que está afrontando en su vida y lo que ha mantenido en secreto”, rezó el texto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el avance, se puede ver varios cortos donde la estrella de telenovela deja varios mensajes. “Me asusté muchísimo hasta que llegué a un punto donde toqué fondo”, “Yo no quiero volver a quien era antes, eso no existe, eso es imposible”, fueron algunos de los mensajes.


Además, hay que recordar que hace unos meses rompió con su novia Danna Hernández con quien tenía varios meses con ella. “Luego de 3 años y 4 meses, Jen y yo continuamos nuestros caminos por separado. Aunque no es fácil compartir este tipo de situación porque es una situación personal, íntima y vulnerable, está no será la excepción donde me enfoco en lo positivo de cada experiencia. Me guardo los momentos llenos de magia, las risas, los llantos y todas las lecciones aprendidas”, expresó en un vídeo donde aparecían los dos.

“No me agrada tener que compartir este tipo de cosas tan personales. Siento la necesidad de hacerlo porque la vida de todos se ha vuelto tan pública que es importante para mi dejar las cosas claras. Quería estar seguro antes de confirmarlo por esta vía”, escribió.

“Danna y yo hemos decidido que lo mejor para nosotros es seguir como amigos. Queremos cosas distintas y nuestras prioridades nos están llevando por caminos diferentes. Le deseo lo mejor y mi respeto y aprecio por ella y su familia será por siempre”, indicó.


En esta nota

JenCarlos Canela Primer Impacto
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain