Karina Banda desata pasiones en el público al lucir un elegante conjunto rojo  

Karina Banda dejó ver sus piernotas con un atuendo lleno de color para un programa especial de Univision

Karina Banda, presentadora mexicana de televisión

Karina Banda, presentadora mexicana de televisión

La mexicana Karina Banda participó como presentadora de un programa especial de Univision, a propósito del Festival de Campeones de la Liga MX. Para la conducción de este espacio, lució un conjunto rojo, con un toque de rosado, que cautivó a sus seguidores en Instagram. 

En su cuenta oficial, la artista publicó esta fotografía antes de dar inicio al show. En la imagen se le vio junto al actor José Ron. 

“¡Es viernes y el cuerpo lo sabe! Hoy hay Concierto de Campeones”, fue el mensaje que escribió en la descripción de la publicación. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego, Karina Banda recordó que Maluma, CNCO, Los Ángeles Azules y Guaynaa iban a ser los encargados de poner la música en este evento. 

En su mensaje, la esposa del actor Carlos Ponce añadió: “Gracias a todo el team de talento y de esta producción, por hacernos el trabajo tan fácil y divertido, por cuidarnos y consentirnos tanto. Detrás de un gran show hay un gran equipo ¿Les gustó el look?”

Sus seguidores no dudaron en responder con comentarios como: “Linda”, “Hermosura de la vida, tanto que me gustas desde ‘Enamorándonos’. Mis grandes saludos desde Washington”, “Preciosos”, “Me fascina el look, se ven hermosos, hermoso color, es mi favorito, lo amo, lo amo”, “Qué hermosa, mucho éxito para ti. Saludos y bendiciones”. 

Otros mensajes que aparecieron fueron: “Amo tu look. Dios, qué bella eres”, “Quiero ese atuendo”, “Hermosa, te quiero muchísimo”, “Guapa y hermosa, mujer, te ves fenomenal”. 


Karina Banda feliz por una distinción

Esta semana, la artista anunció felizmente que forma parte de los 50 más bellos de People en Español. 

En su cuenta en Instagram publicó la imagen con la que apareció en este conteo de estrellas. 

Pero, además de esto, dejó un emotivo mensaje agradeciendo a su público: “Recibir la noticia de que fui elegida en la categoría de ‘Dejando huella’ para la edición de los 50 más Bellos de People en Español me tiene muy feliz y sintiendo mucho agradecimiento”. 


En este sentido, añadió: “Hacer televisión es mi pasión y poder dejar algo en ustedes mientras hago lo que más me gusta en la cadena hispana número 1 de los Estados Unidos es la cereza del pastel. Tenía 18 años cuando me dieron mi primer trabajo oficial en pantalla y hoy puedo decirles que el enfoque, las ganas de trabajar y el apoyo de mi familia y de ustedes me han traído hasta aquí. Gracias por acompañarme en estos 15 años”. 

En esta nota

Karina Banda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain