Vestido de Adamari López causó opiniones encontradas en las redes: unos dicen que no le favoreció y otros que lució espectacular

Adamari López recibió cientos de mensajes por el vestido que usó para los Premios Tu Música Urbano

Adamari López, presentadora puertorriqueña de televisión

Adamari López, presentadora puertorriqueña de televisión  Crédito: Mezcalent

Un vestido poco favorecedor, según consideraron los usuarios en redes sociales, usó la presentadora puertorriqueña de televisión Adamari López en los Premios Tu Música Urbano que se celebraron en el Coliseo de Puerto Rico este 23 de junio. 

El atuendo fue diseñado por Gustavo Arango, según explicó la artista en su cuenta en Instagram, en donde compartió varias imágenes de cómo lució. 

Sin embargo, en las redes sociales los comentarios estuvieron divididos. Algunos criticaron su vestimenta, mientras que otros consideraron que lució elegante. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Ay, no me gusta su look para esta ocasión, en otros eventos ha estado bella, pero lo importante en este caso es lo cómoda que ella se sienta al final”, No, no, con todo respeto, no le favorece”, “No me gusta el traje, pero si ella se siente bien, lo demás no importa”, “Ay, no me gusta”, “¿Por qué se disfrazó? No estamos en Halloween”, fueron algunos mensajes negativos que le dejaron. 

Pero no todo fue malo para la exesposa de Toni Costa, pues otros seguidores le comentaron: “Simplemente radiante”, “Eres tan bella”, “Qué vestido tan espectacular, pero lo mejor es tu cabello y maquillaje. Simplemente el mejor”, “Como siempre, muy elegante y bella”, “Lindísima”, “Hermosa Ada”. 


Adamari López y su emoción por los Premios Tu Música Urbano 

Previo al evento, la también actriz ofreció una rueda de prensa para hablar de lo contenta que la tenía su participación en estos galardones. 

“Me encantan estos premios. Creo que Puerto Rico tiene mucho talento. El género urbano, una vez más, nos ha puesto a brillar en todas las partes del mundo. Feliz de que se siga incluyendo a gente que a pesar de que haya hecho un cambio en la forma en la que expresa su música, como Farruko, pues sigan también apoyándolo para que en el género urbano se escuche también otro de letras”. 


Asimismo, habló sobre su aparición en los 50 más bellos de People en Español: “Estoy superfeliz, supercontenta de estar en las páginas de People en Español; abrazando las cosas que Dios me ha puesto en el camino para seguir adelante”. 

En este encuentro con los medios de comunicación dijo que espera que en el futuro seguir en el programa ‘Hoy Día’ de Telemundo, pero también ayudando a crecer a Alaïa, su hija con Toni Costa. 

En esta nota

Adamari López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain